-
Senior Member
Re: [Priest] Spells & Talents
24/11/2008, 04:50

Iniciado por
Kowura
Darkness es el talento que te da mas shadow dmg, y anda bien y anda siempre.
Error grave. Darkness no funciona para nada bien desde el principio de este emulador. Incluso esta reportado en la seccion de priests del foro de arcemu.
Parece que aumenta mucho menos el daño a como debería, no afecta a mind blast y solo funciona bien con shadow word: death. Y no es dificil darse cuenta solamente casteen un mind blast y fijense el daño que hace. Despues sw:d. La diferencia va a ser de 100 como mucho, cosa que es imposible porque mind blast tiene mucho mas daño base y tiene cast de 1.5 segundos asi que deberia tomar mas % de spell damage. O usen DrDamage y testeen y van a ver que el daño hecho del que dice el addon solo coincide con sw:d, del resto siempre va a ser 300 menos de lo que dice mas o menos.
Asi que es tener fe en que el problema sea darkness o pensar que las formulas de las spells estan mal en general. Pero lo seguro es que el daño del priest no es el que deberia.
Temas Similares
-
Por Nube en el foro Shaman
Respuestas: 0
Último Mensaje: 20/10/2008, 14:46
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba