Resultados 1 al 10 de 18

Tema: APORTE para los GM

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    De minotauro a undead Avatar de Maniack
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Acá a la vuelta nomás.
    Mensajes
    252

    Post APORTE para los GM

    Bueno sí se que no va acá pero no me pude aguantar. Estuve revisando el foro de Arcemu tanto el ingles como el español. Postee varias cosas, tuve buenas respuesta de la gente del staff y la verdad es que encontre algunas soluciones a los problemas del server y las quiero compartir, por ahi seria bueno que las pongan en practica y sigan los consejos de gente que sabe mucho.

    En primer lugar, me vi obligado a revisar el foro de Arcemu por la insistencia constante de Ecthelyon sobre "postear los problemas en el foro del emulador". Bien, lo hice, postee algunos de los problemas que tiene ESTE server y obtuve respuestas tales al problema de la geodata (sí, note que se implemento LoS, pero los mobs siguen viendome a través de las paredes, aunque yo a ellos no):


    "Collision was made to prevent mobs to fly in the air, walk trough buildings and objects, make sure you have build your vmaps and enabled collision."

    Bien, sí, lo sé, el Collision tiene problemas desde ciertas rev del emulador pero bueno, es una ayuda más.


    Por otro lado, ya en la parte en español del foro, estuve buscando info sobre los talents y spells que no andan aca. Encontre informacion util que, segun note, no se esta aplicando en este server, como por ejemplo preferir una version anterior del emulador PERO ESTABLE a una nueva hecha un desastre. La estabilidad ante todo me dijo un viejo amigo Gm. Aca les dejo las citas y los links para que revisen en el foro de Arcemu; foro que de vez en cuando no viene mal mirar

    "Les recomiendo usar una revision que no tenga tantos errores y comenzar a corregir a partir de eso, cuando tienes una comunidad en crecimiento creo que lo importante es la estabilidad y que haya un balance, porque actualizar a cada rato solo trae problemas."

    "La 1216 con sun++ 234 y WhyDB 224 va bastante bien. Es la que mas me ha gustado hasta el momento. Mi server no se ha caido ni una sola vez. Tambien es verdad que tengo muy pocos jugadores sad.gif , pero creo q es recomendable."


    LINK

    Por otro lado, el tema de los Skills que estan andando como quieren, en el server de Arcemu se estuvo debatiendo sobre lo mismo, aca dejo algunas soluciones al problema.

    "Os ha pasado que con las ultiams revs de arcemu muchas magias que desde siempre han funcionado os han dejado de ir? un ejemplo el golpe de frio del mago que quita el cooldown de hechizos de escarcha.. o el ejecutar del guerrero.

    Lo pregunto por que tengo dudas en si sun++ interfiere en esto.. Gracias"

    "si, creo que es acausa de los spells handlers de sun++, ten en cuenta que solo uns dll puedes tener, o el de sun++ o el del arcemu..."

    "resulta que el fallo está corregido en la 308 de sun++, que acaban de ponerla. Se habían dejado un error de sintaxis y la librería de SpellHandlers no cargaba bien, no me había fijado en la consola al arrancar el server."

    "Esto arregla, entre otras cosas, el Holy Shock del Paladin"


    LINK




    Bueno ahi esta, espero que sirva para algo, por lo menos como ayuda. No lo postee en la parte principal del foro porque nunca aparecen mis posts, asique viene aca, despues lo acomodan donde les parezca.

    Por cierto, no se que DB estan usando, pero ese seria un buen punto a tener en cuenta para solucionar muchos de los problemas del server, una buena DB da estabilidad y seguridad a los usuarios. Nada de items que se pierden en el limbo, correos que desaparecen con las caidas, etc. Pero bueno, no soy GM ni quiero serlo, solo intento ayudar a mejorar el server.

    Saludos.
    Última edición por Maniack; 24/10/2008 a las 12:54

Temas Similares

  1. aporte..!
    Por AvriL! en el foro Musica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2006, 17:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba