Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: mujer golpeada =/

  1. #61

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
    en fin eso.. volvimos vino una patrulla y se los llevo, pero me kede pensando en eso... me impreciono mucho como le pego el chabon a la mina... y lo que me conto luego el poli...si es asi como me dijo el cana.. la verdad no entiendo a la gente que puede soportar esas cosas y "perdonar" siempre eso...

    Lo que seguramente le pasa a esta pobre mujer es que tiene una psique anulada por su pareja y casi seguro que vive sumergida en el miedo y la duda, ha generado inconscientemente una dependencia a su vida con él, es muy probable que no venga de ahora y que haya sido consecuencia de actos progresivos. A saber, cada persona es un mundo y se tarda mucho en descubrir lo que hay en uno mismo. Por desgracia con esta pobre gente no suele bastar un apoyo familiar, también se precisa de uno profesional y se debe ahondar más para esclarecer una causa y cura a su problema, pero claro ese ya se paga...

  2. #62

    Re: mujer golpeada =/

    muy bueno tu comentario sey.. y coincido mucho con vos... pero bue, la vedad que a mi me duele una vanda ver esas cosas :3

  3. #63

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por sargent Ver Mensaje
    =o

    capo de onda postea algo ams interesante no da poner en todos los post " =O " o.. " ........" o cosas asi, esto no es outalnd XD si queres sumar post colabora

  4. #64

    Re: mujer golpeada =/

    Que se joda por boluda.

  5. #65

    Re: mujer golpeada =/

    hay gente que le gusta que le peguen...
    mas alla de que pienses que es algo "normal", despues de varias veces que la seguis comiendo, te quedas en el molde, es porque queres mas :S
    a menos que si lo deja al chabon, el flaco faja a la familia de ella o algo por el estilo, no creo que haya necesidad de mantener la relacion...

  6. #66

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por Pantuflator Ver Mensaje
    hay gente que le gusta que le peguen...
    mas alla de que pienses que es algo "normal", despues de varias veces que la seguis comiendo, te quedas en el molde, es porque queres mas :S
    ..
    Dios mio que estas diciendo
    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.

  7. #67
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: mujer golpeada =/

    Está diciendo:

    "hay gente que le gusta que le peguen...
    mas alla de que pienses que es algo "normal", despues de varias veces que la seguis comiendo, te quedas en el molde, es porque queres mas :S
    .."

  8. #68
    The Zephyr Song!! Avatar de eleseen
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Truxillo- Peru
    Mensajes
    1,368

    Re: mujer golpeada =/

    yo me llamo PERU !!!

  9. #69
    Risk of culture shock Avatar de 20000000000
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Stress....
    Mensajes
    520

    Re: mujer golpeada =/

    mas haya de lo q dice el primer post, o todos los datos q hayan dado sobre la situacion ( me informe bastante y no desvaloro ninguno)

    lo q no deja d sorprenderme, NUNCA, es la capacidad de razionalizar las cosas q tienen ciertas personas.... como puede llegar a ser nula... como puede...

    lo digo siempre, para empezar a pensar ciertas cosas , te tienen q pasar ciertas cosas primero q las desencadenen, partiendo d esto, los q opinan huevadas viven el verdadero mundo rosa



    PD: el q dijo " la vida real es muy fea ( algo asi decia), mientras a mi no me afecte hago la vista gorda" , vos tmb estas en el mundo rosa, donde cagandote en el resto no encontras cosas malas, x q nada t afecta
    Última edición por 20000000000; 18/11/2008 a las 10:45

  10. #70

    Re: mujer golpeada =/

    Todo esto tiene una simple solucion para esta clase de gente. Cuando le esta pegando a la dama, le pegas 2 patadas en la cabeza (no mas, para q quede conciente)... y mientras q le pegas a mano cerrada en lo q es la boca y orejas, le decis q nunca mas lo va a volver a hacer, porq sino pasaria lo mismo q esta ves..
    Una ves q le empieza a salir sangre de los oidos... frenas, sino para a algo mas peligroso.
    [FB]T1mmY

    Quake 3 Arena Argentina

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hay q pegarle a la mujer
    Por Gurdieff en el foro Web Videos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 01/03/2008, 23:51
  2. ¿ Hombre o Mujer ?
    Por Haldor en el foro Outlands
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 18/12/2006, 04:51
  3. hombre-mujer
    Por Halothane en el foro Outlands
    Respuestas: 133
    Último Mensaje: 13/11/2005, 20:21
  4. mujer emparedada
    Por amelita en el foro Outlands
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/02/2005, 13:58
  5. Hombre o mujer?
    Por Seble en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/12/2004, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba