Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: mujer golpeada =/

  1. #71
    Risk of culture shock Avatar de 20000000000
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Stress....
    Mensajes
    520

    Re: mujer golpeada =/

    no entendes q dsp lo sigue haciendo x q va a volver a su casa con su novia/esposa y la va recagar a palso x q va a estar mal x lo q le hisiste, y va a hacer sentirla peor


    loco, el cerebro, usenlo

    si keres usar violencia, te recomiendo un revolver ( la solucion a todo problema posible), lo matas, o la matas a ella, y listo

  2. #72

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por Gouki Ver Mensaje
    Dios mio que estas diciendo
    lol
    no me referia a que lo disfrutan de una manera consciente xD
    ahi va el choclo:

    lo que me refiero es que si reciben golpes periodicamente, es decir, que por mas que diga que el no lo va a hacer mas, en el "fondo" sabe que volvera a pasar simplemente porque no hay forma de que no pase, ya que nada va a cambiar en relacion a las causas que llevaron a la golpiza anterior.
    las razones pueden ser que:

    -esos golpes son parte de su vida cotidiana y son necesarios para conllevar su vida, y por eso son meramente tolerados, por mas que sean constantes, y todos los sentimientos de ira, miedo, odio etc., son reprimidos para mantener el status quo de la relacion (es decir, es el precio a pagar por x beneficio(s) que da la relacion, siendo un ejemplo facil el dinero, pero tambien puede ser el mantener el status social, u otras cosas mas complejas, como no querer desestabilizar la relacion por una razon que la sobrevalora)

    -de manera mas compleja, esos golpes son necesarios en si, siendo la razon mas probable que ellos generen un sentimiento de expiacion, obviamente a causa de un sentimiento de culpa, cuyas causas de haberse generado pueden ser muy diversas. tambien pueden haber otras razones por las cuales les es necesario que sean golpeadas, pero ya se pone complicada la cosa

    -etc., lo basico que se me ocurre es eso.
    solo quise explicar un poco lo que quise decir, ya que fue tomado de forma muy literal
    edit: en general, lo mas probable es que las razones sean un poco de ambas cosas
    Última edición por Pantuflator; 18/11/2008 a las 17:25

  3. #73

    Re: mujer golpeada =/

    Es simple...

    Al flaco le cortas los huevos, por tremendo hijo de puta. Te puedo asegurar que sin los huevos, no se va a sentir tan macho para tener que pegarle a la mujer... Dios.. que infeliz.

    El amor es algo tan hermoso... tan maravilloso... que muchas veces te deja ciego... y no podes ver con claridad, como le paso a la mujer del flaco.

    La mina no tiene la culpa de amarlo y no querer que le hagan daño; pero si tiene la culpa de no denunciarlo.



    Que bronca que me dan esos flacos... A esos tipos si que no me molestaria cagarlos bien a trompadas.
    His Infernal Majesty
    "Baby, join me in death"

  4. #74
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por 20000000000 Ver Mensaje
    lo q no deja d sorprenderme, NUNCA, es la capacidad de razionalizar las cosas q tienen ciertas personas...
    OFF: Lo que pasa es que la capacidad de ra"Z"ionalizar es algo que sólo los muy privilegiados como usted tienen. Nosotros, los humildes servidores, con mucho esfuerzo llegamos a desarrollar la capacidad de ra"C"ionalizar.-

    ON: Estoy elaborando una conclusión, ahora edito.-

    EDIT PARA EL POST DE ABAJO (no es la conclusión eh):

    Jajajaja, no te enojes "byejita". Además ya dije que voy a editar, ¿no?.

    En lugar de calentarte aprovechá y aprendé la palabra.












    Te RAZIONALIZO PAPÁÁÁÁÁ. xD

    Jaja nah, te jodo, de última si te duele mucho ahora lo borro al post, no hay drama de mi parte y así no desvirtúo, pero aprovecha y aprendé.
    Última edición por Sweet Tooth; 19/11/2008 a las 17:27

  5. #75
    Risk of culture shock Avatar de 20000000000
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Stress....
    Mensajes
    520

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por Solid_Snake Ver Mensaje
    OFF: Lo que pasa es que la capacidad de ra"Z"ionalizar es algo que sólo los muy privilegiados como usted tienen. Nosotros, los humildes servidores, con mucho esfuerzo llegamos a desarrollar la capacidad de ra"C"ionalizar.-

    ON: Iba a decir algo, pero ya dijeron todo. Después edito si se me ocurre algo interesante.-
    posta, si c t ocurre algo interesante decilo, pero sino, no digas nada y listo.

    q buena ortografia eh, asi c resuelven los problemas y c da el debate interesante

  6. #76
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    Es simple...
    creeme q no
    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    La mina no tiene la culpa de amarlo y no querer que le hagan daño; pero si tiene la culpa de no denunciarlo.
    no lo ama, y no es "culpa". La "culpa" es una sensacion, no una situacion per se. Es mas complejo q denunciarlo.
    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    Que bronca que me dan esos flacos... A esos tipos si que no me molestaria cagarlos bien a trompadas.
    Cuando fuiste y le pegaste, la agarran a la zorra y le desfiguran los dientes
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  7. #77

    Re: mujer golpeada =/

    Es verdad... no aclare los casos especiales en los que las minas tienen miedo de denunciar.. Es decir, se dan cuenta que sus maridos son unas basuras con patas, pero no los denuncian por temor al despues...

    Pero en ESE caso en particular, pasa asi.
    A la mina le ofrecian custodia y todo... y aun asi no denunciaba.
    His Infernal Majesty
    "Baby, join me in death"

  8. #78

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    Pero en ESE caso en particular, pasa asi.
    A la mina le ofrecian custodia y todo... y aun asi no denunciaba.
    Para toda la vida? No way está más que claro que si el hombre quiere vengarse tarde o temprano lo hará, es muy triste. Y vivir el resto de tu vida con miedo y trauma debe ser peor.

    Perpétua sin chance de reducción de condena por reincidencia.

  9. #79
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    NYC
    Mensajes
    2,128

    Re: mujer golpeada =/

    Que pasa si la mujer le pega a uno?

  10. #80

    Re: mujer golpeada =/

    Cita Iniciado por Divine Ver Mensaje
    Que pasa si la mujer le pega a uno?
    Te podría contar la historia de un tío donde su mujer casi (por suerte no ha pasado) le deja sin, custodia de las hijas, sin casa, y para colmo debiendo pagar facturas y manutención DE LA MUJER y las hijas. De 1200e que gana se le habrían ido 1000...

    Que mundo loco las mujeres que son inocentes casi nunca acuden a la Ley y las que son unas ZORRAS se cargan a sus maridos de por vida :/

    Bwt, pregunta tonta, a que nunca han visto un hombre en las noticias siendo la víctima? Porque los hay... vaya si los hay... pasa que impacta más que sea al revés...

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hay q pegarle a la mujer
    Por Gurdieff en el foro Web Videos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 01/03/2008, 23:51
  2. ¿ Hombre o Mujer ?
    Por Haldor en el foro Outlands
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 18/12/2006, 04:51
  3. hombre-mujer
    Por Halothane en el foro Outlands
    Respuestas: 133
    Último Mensaje: 13/11/2005, 20:21
  4. mujer emparedada
    Por amelita en el foro Outlands
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/02/2005, 13:58
  5. Hombre o mujer?
    Por Seble en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/12/2004, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba