Vi este juego en otro foro y... bueno, el otro día leía de Poo quejándose de estar aburrido. Asique traigo (algo de) entretenimiento (bue, distracción... espero).
El juego comienza con una palabra de 6 letras. El siguiente usuario tiene que usar 3 letras de esa palabra para formar una nueva palabra de 6 o más letras.
Se pueden usar las letras a los extremos de la palabras. Por ejemplo, si la palabra fuera "Jirafa" podría usar "Faj" o "Aji".
NO se puede cambiar el orden de las letras. Excepto en el siguiente caso.
Si se utilizan las 3 mismas letras que usó el de arriba se DEBE cambiar el orden (pero sin separarlas). Por ejemplo, si la palabra fuera Alcohol (y utilizó "Alc" el usuario anterior) y yo decido utilizar las mismas letras, estoy obligado a reacomodarlas (en "Cal" por ejemplo) y podría escribir "Sindical"
No creo que pase, pero si llegáramos a trabarnos en algún momento... veremos qué hacemos
Presten atención y fíjense (si no saben) en escribir bien las palabras puesto que las letras son importantes. "C" que confundan con "S" por ejemplo afectan el transcurso del juego.
NO VALEN NOMBRES NI APELLIDOS
POR FAVOR HACER RELOAD ANTES DE POSTEAR PORQUE SI ALGUIEN POSTEÓ ANTES QUEDA COLGADO y confunde...
Ejemplo del juego:
Usuario A:
partir
Usuario B:
art
artista
Usuario C:
ist
corista
Empiezo.
"Novias"
REGLA AGREGADA 12 NOV 08 (ingeniada por Rgr05):
Cada uno elige 3 letras de su palabra (juntitas, mismo razonamiento que antes) para que utilice el próximo...