Cita Iniciado por He[E]rO Ver Mensaje
Anoche vi (por segunda vez) "Melancolía" de Lars Von Trier. La vi 2 veces por que a la primera quede asi como "wtf? que acabo de ver?", no es que la pelicula sea increiblemente buena (es bastante buena en realidad), es extrańa, confusa y cargada de simbolismos y entenderla se convirtio como en un desafiio. Es una vision muy particular a lo que la depresion extrema puede llevar a un ser humano, la destruccion total de la vida, asi que preparense para salir un toque depres. Tediosa de a ratos, mas hermosamente filamada, tiene una fotografia de puta madre, y Kirsten Dunst esta excelente en su rol ( que bueno verla en una pelicula jugada despues de las chorradas que venia haciendo). No les voy a decir que la vean, por que la mitad va a volver a recriminarmelo, pero si tienen ganas de ver una pelicula que les plantee un reto, esta deberia estar en la lista. Hermosa y triste.

pd: y si todabia no vieron "Drive", antes vean esa, despues esta.
Jaja! Por fin una persona a la que le gustó Melancolía Es muy extrańa, y si, planteante de muchos: WTF??! pero vale la pena. Drive también es buena, la recomiendo!

Acabo de ver One Day, supongo que es muy romanticona para un público masculino. Lo único que no me convenció es que va muy a las corridas al principio. Igual me gustó, me lloré todo D: le doy un 7