Cita Iniciado por Kreo Ver Mensaje
Sin ofender Haxiel. Un fin de semana para refexionar sin foro ni wow.

Por algunas cosas algunas cosas que muchos no comparten. Baneados y no baneados. Y en especial porque sos creo de los que mas jugas entre nosotros.

Si cuando baneas explicaras/ran mejor las causas, aunque sea al baneado(podrian darle los argumentos que utilizaron para banearlo). Se ahorrarian post al dope. Aunque aclaro, desde que cambiamos de foro parece que se estan esmerando mas en ese tema de dar explicasiones.

Por otro lado seguimos esperando reglas claras para todos. Ya que no parece aplicarseles a todos los pjs en igualdad de casos. Y no creo como dicen otros que sea porque son de un bando o del otro. Creo que es por falta de comprencion y analisis de los datos de las denuncias. Hay pjs que se aprovechan intensionalmente de un bug y otros que lo hacen por mera estupides o falta de conocimientos. No se ve que lo tengan en cuenta. Aveces se banea por cosas que se dan unicamente en este server / emu. Cuando en otros casos de abuso de BUG DEBERIAN DAR MEJORES EXPLICACIONES (Ej. Acumulacion de gold, bags, items etc). Y aplicar ban directamente para quienes se aprovechan de BUGs que simplemente pueden deducirse de leer los tooltips. (Ej lobo en lugares cerrados).

Es muy dificil dejar expresadas todas las ideas en un post, todos debemos tener ideas distintas. Pero seria bueno quye creen algun post donde se pueda ir llevando una coerencia, si es que la quieren de posibles recomendaciones y cambios. No digo que hagan lo que decimos solo que creen el lugar para expresarse sobre el tema seriamente. En fin el server funciona gracias a los usuarios y a los Gms. Son ambos los que lo sacan adelante.

No se dijeron que las cosas estaban por cambiar cuando estabamos en el otro foro.

SEGUIMOS ESPERANDO.
es porque tienen favoritos, si tenes algun problema ahi esta la puerta ----------------->

el mas bardero.