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Tema: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

  1. Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    el totem no es nada.
    un dps rapido lo revienta antes de que arranque a castear.
    el problema, como dijeron son los lynx... pegan de a 1800 cada uno.
    recien juntamos 6.... y no solo no se van cuando cambia de fase sino que no se van nunca.
    son mobs nuevos dentro del escenario... llegas (Despues de soltar, porque te campean los lynx al matarte, no vuelven al starting point) y tenes que matar 4 - 6 lynx de 250k hp

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  2. Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    No se como sera el totem, pero lo deberia spawnear al lado del boss y con que los melee le vayan a pegar ya es suficiente para romperlo en 2 segundos.
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    Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
    No se como sera el totem, pero lo deberia spawnear al lado del boss y con que los melee le vayan a pegar ya es suficiente para romperlo en 2 segundos.
    Al totem lo haces concha.
    El problema es que te salen 2-4-6 gatos de 250k que te pegan 1.5k cada y te hacen el orto.

    No tenes forma de aguantarlo.

  4. Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    Eso no entiendo, no deberia spawnear gatos, no sera que los trae de algun lado? (onda Mother)
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    Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
    Eso no entiendo, no deberia spawnear gatos, no sera que los trae de algun lado? (onda Mother)
    Pero es que no hay de donde sacarlos.
    Para llegar al Boss si o si tener que matar todos los gatos...bah, no necesariamente, pero siempre esta el leatherworking pelotudo que aggrea al pedo

    De un lado esta el rió, del otro mataste todo...y del otro solo quedan trolls.

    Y la verdad tampoco me tome la molestia de andar fijandome

  6. Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    La verdad creo que no, salen o de el, o de abajo de el suelo, pero sale a los lados segun recuerdo.Lo peor tienen mucha, mucha HP osea son como matar trash y boss a la vez, es re imposible, y si estas safando a los Healers de el Lince sale el totem y te mata .

    PD: No se si es otro error, pero el boss antes, no se ahora mataba 1 al azar de los dps melee, osea para safar de eso tenian que mandar las pets Locks y Hunters, que se las maten y matar el boss antes de que siguieran con los melee :S

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    Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
    Eso no entiendo, no deberia spawnear gatos, no sera que los trae de algun lado? (onda Mother)
    Si deberia nube, sacaba el gato y por eso mismo tenia 4 veces toda la vida, solo que una en 75, una en 50 y una en 25%

  8. Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    Pero no es que se transforma en gato, saca gatos onda los de trash.
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  9. Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    "Durante la fase 2 Halazzi se divide en su forma de troll normal y el espiritu del lince que debe ser taunteado por otro tanke con la raid concentrandose en el troll y los totems. Esta fase termina cuando la forma de troll es bajada hasta el 20% de vida entonces se vuelve a fusionar en forma de lince con la vida que tenia antes de la separacion.(i.e. si tenia el 50% de vida antes de la fase 2, el volvera a 50% de vida después de la fase 2)"

    El problema está en que saca más de un Lynx (no siempre, cuando fuimos nosotros sacó 1 solo) y que no desaparecen cuando tienen que desaparecer...

  10. Re: Raid [Ghostlands] Zul'Aman

    Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
    Pero no es que se transforma en gato, saca gatos onda los de trash.
    ni en pedo nube
    son tremendamente mas duros que los de trash
    aparte los trash tiene 40k de hp y los que saca el boss 260k
    y deben tener alguna resistencia (minimo a nature, con lo que los atacaba yo) porque les hacia notoriamente menos daño que al boss o que al resto del trash.

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