A los que saben:
  • Como regular el juego para NO FREEZE
  • Rendimiento sin Tokar los Efectos
  • Cuales son los requerimientos "Optimos"(no minimos)
  • Y cualquier ayudita o truquito de programación para la optimizacion y rendimiento

Supongo que al ser sv argentino no va a existir el "ping" pero el freeze quiero solucionarlo y si alguien conoce algun programa regulador(para los efectos de suavizado y demas cosas de Graficos, porque el de Nvidia es muy general)
By*Momo[X]