buenas...
intro corta:
me levanto prendo la pc y sale ventana de carga de windows, negro, reinicia... otra ves y otra vez y otra vez sin llegar a arracancar el sistema operativo.
miro muy atentamente y durante una milesima de segundo aparece una pantalla azul de error que no llego a leer lo que dice.

el asunto es que le mando inicio a modo de prueba, mando antivirus y me salta un troyano y un par de spywares. limpio todo, mando reinicio; y lo mismo... pero con la salva de que ni a prueba de fallos arranca.
mando cd de windows, reparar "no es posible restaurar el sistema" y la concha del pato....

ok... mando reinstall de windows, pero la chotada me dice que no es posible instalar la misma version, asi que instalo una superior de XP.

luego de buscar durante 50 horas todos los controladores de todas las cosas; y minimamente hacer andar la pc, me encuentro con problemas graves que no puedo solucionar.

a) la pc anda LENTISIMO pero lento mal... tengo 2gb de ram y un athlon 3600 que hasta ayer no tenia problemas en cargar nada, pero con la chotada XP va a dos por hora
¿alguna idea?
encontre muchisimos temas en google al respecto pero.... (leer B)

b) internet va con cuenta gotas...... cuesta HORRORES y una vida cargar cada pagina. paginas que tengan imagenes directamente me tirar que no se encontro (solo puedo entrar a foros livianos como este, y despes de 10 minutos de carga).
tambien encontre muchos temas en google al respecto, pero no puedo entrar a las paginas para ver las soluciones T______________T ¿alguna idea?

c) me toma el monitor como un dispositivo plug and play (que lo es) pero no me da opciones de controladores posibles, con lo cual de mis 1600 pix pase a una mierda de 1040 y no me permite ampliarlo... mande cd de win pero no encuentra controladores mejores. y la verdad que se ve para el orto (el primer arranque no me tomaba ni que fuera VGA el sistema de video... y despues un huevo para aumentarlo de 640 >_< ) ¿alguna idea?

tiene 50 problemas mas la pc, pero por ahora esos son los mas importantes. supongo que despueslos ire solucionando

------
Le creo el thread a panchex porque pinta que le anda como el tuje la pc cualquier dato que puedan aportar se agradece.