tormenta, tierra, fuego! oir mi llamada! ^^
aqui troll chuncojaja los bats son un cago de risa, y algunos te putean y todo
y los docs si haces muchas veces clic depues empiezan a flashear con recetas de cocina y boludeces asi ^^
Ingles
Español
Ingles, Diablo es un PT
Español, War es un PT
tormenta, tierra, fuego! oir mi llamada! ^^
aqui troll chuncojaja los bats son un cago de risa, y algunos te putean y todo
y los docs si haces muchas veces clic depues empiezan a flashear con recetas de cocina y boludeces asi ^^
Iniciado por Akilla
no es storm earth and fire??
bah... xq yo lo tengo en castellano y dice tormenta tierra fuego.... ademas la historia de los shamans es ke controlan los elementos y la luz no es un elemento... seria lo mismo ke tormenta..... la luz seria el pala =D
osea:
purge and lightining shield=storm
bloodlust=fire?? mmmmm ke tiene ke ver con la sangre el fuego
earthquake=earth (aunke no lo crean el fs es un chaman groso)
gorrita tiene la posta.
eh no te pongas la gorra
cervezita fresca¨by panda borracho...(?)
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba