Bueno dejo un par de builds y el link para q armen los suyos y opinen

Talent Calculator - World of Warcraft

ese es para hacer las builds

Talent Calculator - World of Warcraft

Esta me parecio buena ,por q pode tirar nova y darle con Arcane Barrage - Spell - World of Warcraft Arcane barrage el spell ams fruta del wow ,con eso le pegas crit y re duro, ademas tenes el pom para darle con eso,esa es una de las mejores,por lo menos en mi opinion.

Tmb esta esta,la tipica arca/fire

Talent Calculator - World of Warcraft algo asi,igual ponganle los cambios q les parescan mejores para ustedes esta es la tipica pero con mas puntos te da para llegar a mind mastery y a blast wave.

Estas dos tan buenas para mi,fijense los cambios q les peuden hacer y comenten q les parece

Esta es una full frost y es una buena alternativa para algunos ,por ejemplo yo uso full frost con mi mago lakaa pero creo q para la expa la primer build es la mejor,pero ya se vera,tiene el talent de deep freeze q me parece realmente bueno Talent Calculator - World of Warcraft

Esta es la alternativa fire.

Talent Calculator - World of Warcraft esta es ta buena,me parece q hay mas posibilidades con los talents fire por q el living bomb parece un muy buen spell,estas builds son claro si funcionaran todos los talents cosas q algunos no funcionan por q el emu no es perfecto.

Talent Calculator - World of Warcraft esta es buena,por q llegas al counterspell y le das a los casters tmb con el deep freeze q ta bueno para congelar stunear meter frost bolt ,ice lance ,etc.

Esas son las q me parecen mejores,dejen las suyas ,sus opiniones y hagan cambios

saludos

Lakaa