Gracias Haxiel por tu PM, lo vi hace un rato, en respuesta en un post que fue cerrado. No puedo responderte por PM porque no tengo los 20 post.

Gracias por aclararme el tema de los BANS. Comparto totalmente su idea.

No quiero seguir una charla sobre dicho tema principal que he tratado por estos medios, ya que cada post sobre el tema es cerrado (QUE PASA???). Pero me hubiera gustado que cuando se me aplico un ban que "ensucio mi nombre" me hubieran contestado de la misma forma forma que lo hiciste ahora los PMs. (esto no fue recientemente ya pasaron un par de meses)
Por esto ultimo que te digo, siento ofendido o mejor dicho dolido ante dicho ban, ya que no fue hecho intencional. Si no por un error del server, que me paso una sola vez en todo el tiempo que he juegado al wow, y justo algun CAZADOR DE BRUJAS, como los llaman ahora, me puso screen. Es por eso que no pongo el nombre de mi pj como firma.
Espero sepan entender que no todos somos BUGUEROS y a los que los son caiganles bien fuerte.

Gracias nuevamente.

PD: Y perdon nuevamente. Es la unica forma de responderle a HAXIEL.
PDD: Comparto el trabajo de todos los Adm, pero sigo diciendo que deberian dejar participar mas a los players.
PDD: Cierren el post. Gracias