Ver Resultados de Encuesta: pve o pvp ?

Votantes
94. No puedes votar en esta encuesta
  • pvp

    34 36.17%
  • pve

    38 40.43%
  • los 2 :wub: (puto indeciso :mad: :mad: :mad

    22 23.40%
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146

Tema: pvp o pve ?

  1. #11

    Re: pvp o pve ?

    bugear.

    y el peveper.

  2. #12
    Seymour Diera Avatar de Lithiah
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Villa Dolores, Córdoba
    Mensajes
    37

    Re: pvp o pve ?

    Cita Iniciado por Eyetz Ver Mensaje
    mmm pvp xq juego en un emu

    el tema es q coincido con las criticas q dice po al pve
    eso es verdad xD

    el PvE en un emu es una mierda (las escort no andan )
    en el offi es mas divertido

    Pero aguante el pvp los bejes guarson! y la' otra cosa!

  3. #13

    Re: pvp o pve ?

    Con el pve se puede tener interaccion con los npc y con los players a la vez (al contrario del pvp que solo con players)prefiero el pve del bueno del groxo lo que esta unpoco limitado en este server, a diferencia del ofi.
    pd:como me gustaria estar defendiendo ogri como en el ofi al lado de thrall y silvanas contras los wirms y abobaciones que destruyen todo,pve pulenta.
    Rolento not approved MTV in your nation.

  4. #14

    Re: pvp o pve ?

    me gustan los 2 pero me quedo con el PvP a morir
    jeje
    Sylerian
    Blood Elf Paladin Lvl 80
    Protection (Manco) / Retribution (Musero)

    Esqueleto
    Undead Mage Lvl 80
    Arcane (Asquerosa y eternamente)

  5. #15
    :::Ely::: Avatar de Zafra
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    131

    Re: pvp o pve ?

    un ratito cada uno

  6. #16

    Re: pvp o pve ?

    Eh guachin aguante el PvP puto pt kb piso pecho noob.-

  7. #17
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: pvp o pve ?

    PvP, porque no te dan items por wipear, en cambio si pierdo, me dan puntos igual



  8. #18
    RIP the bald and brave Avatar de Chryo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Montevideo, Minessota
    Mensajes
    833

    Re: pvp o pve ?

    Los individuos que han votado en la segunda opción evidentemente sufren de hipotermia en la zona torácica. Son unos sinónimos del término sexo oral y por último pero no menos importante, les cabe toda.

    Ea. Ea. Ea.

    Gracias por leer.
    Move along

  9. #19

    Re: pvp o pve ?

    El pvp esta bueno cuando hay un recien llegado a 70 y lo bajas al toque.... Y aparte.. el pvp tambien es siempre lo mismo, puede llegar a cambiar en la habilidad que tenga el chabon de manejar su pj.
    Como ya dijieron antes, el pve en el emu es aburrido, ya que andan POCAS Y ENSIMA MAL.
    Me quedo con el pve.

  10. #20

    Re: pvp o pve ?

    Ambos aunque vote por pve, pasa que el pvp se vuelve re monotono luego :S

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba