Bueno, les voy a contar lo sucedido, antes de todos vale acotar q soy un gil BARBARO.
Yo tenia mis 1650 arenas points y vivito y coleando fui a comprar mi primer item S3, en el caso elegi el helm, haciendo todo apurado y excitado, siendo tan gil q me equivoque y compre el Helm Resto y no el Elemental.
Todos pensaran, a que apunta este loco, bueno luego de buscar y buscar una solucion a la ganzada que cometi en un foro encuentro que en el OFI suelen devolver los items en este tipo de casos, y como en WoW-ARG siempre se dice que hay que tomar los bugs para no alejarnos del OFI, crei que iba a poder recuperar el Item.
Luego de unos PMS me dicen que no se puede porque a otros ya les habia pasado y no los habian devuelto, a lo que yo pienso, si en el OFI lo hacen porque aca no?, o sea en el OFI vos pagas entonces es mas serio el tema, aca no pagas nada, nadie pierda nada, y le ahorras al player un disgusto, y si siempre por echos pasado vas a negar los presentes nunca vamos a "avanzar", si vos negas dar el item por no saber que en el OFI tienden a devolverlo, hay q cambiar y ajustarse a la nueva informacion (es mas segun el Foro es el problema mas comun en el OFI el de devolver items mal comprados)
En resuem a lo q voy es que el item te toma 1 mes y pico en mi caso, jugando contra players con mejor gear, y solo con apretar un boton te sacan una angusita, pero no lo hacen, porque no lo hacen?, en el OFI lo hacen, pero no en WoW ARG se tiene a ajustarse a los primeros dogmas, de NO DEVOLVER NADA. Cuando hubo un roll yo me acuerdo que devolvieron items de honor, nadie dijo nada, pero justo en esos 2 dias 28 players 70 compraron items, nadie se queja, porque a nadie le jode, y porque ahora usan como pretexto que como antes no se hizo ahora tampoco y que la gente no se va a quejar, si la causa es justa nadie se va a quejar.
Si yo vengo y te digo, se cayo el server, perdi tal item de honor que compre, me lo tendrias q devolver, porque en WoW ARG siempre nos ajustamos a lo que se hizo anteriromente.
Bueno, en eso me resumia, en que a veces en WoW ARG, suelo ver este tipo de cosas, de no hacer tal cosa porque antes no se hizo y la verdad que me parece flojo, el item ya ni siquiera lo pido, total solo perdi 10 spell dmg en realidad, pero me parece una gilada, porque a los ADMS no les cuesta nada, y vos te ahorras una angustia.
Igual como siempre les agradesco mantener y bancar un server gratis,y se que lo laburan, pero me parece q a veces hay actitudes que se podrian modificar.

Edit:
dejo el foro del OFI por las dudas "http://wow.allakhazam.com/forum.html?forum=21;mid=1226434522112527965;page=1 #m1226437585224738478".