Cita Iniciado por jotabin Ver Mensaje
igual para mí esos rankings flashean... capaz pueden servir para hacer una aproximación, pero medir niveles de discriminación me suena un poco ridículo.
también es una cuestión medio subjetiva me parece... ¿con qué sistema medís la discriminación? ¿quién lo elige? ¿porque creen que ese sistema es el ideal?
Disculpe que le retruque, don... pero medir niveles de discriminación en el ámbito laboral es MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL que en cualquier otro ámbito. La nota incluso lo dice. Si vos en Calamuchita (?) tenés 17 abogados y 15 abogadas, y resulta que hay 5 estudios jurídicos en los que los abogados son jefes y las abogadas son pichis, o en el que los abogados cobran más que las abogadas... listo, discriminación de género.

Igual yo sé que usté no atacó a Fallen, así que no era mi intención defenderlo.

Y con respecto al pelotudo con la firma de StarWars: chupate un bulto.