Pido perdon por el "tono" con el que hable antes, pero estoy re caliente... no floodeo, tiro binds... COMO TODOS.
xq a mi me kikean y a los otros no?
xq me cierran el post? yo qiero ver qe dice el, y qiero seguir discutiendo este tema... me parece poco democtràtico...
ok. Igual ya se aclaro el tema de los binds, y este thread es una buena oportunidad para pedir de nuevo que aflojen con ese tema. Basta de floodear con binds, si no kick.
No se fish, no vi en el reglamento que se prohiban los binds... lo de Pyrita es una cosa que tiene personal conmigo, cuando dije que soy Vassili, me kikeo...
Es un poco justo, no?
Si, tu tema te dije que lo vamos a ver. Ahora digo, y aprovecho que se esta hablando del tema binds, NO se puede floodear con binds, ahora lo sabes. Abusan con ese tema, siempre que entro tengo que pedir como 3 veces que dejen de floodear.
6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.
Pyrita.. ponete el tag [C.P.Lv] y create un clan nuevo...
(Chupa Pijas de Lvs)
Saludos.
Che, Fish.. a el no le decis qe baje el tonito, no?
Este flaquito entra a los servers y hace lo qe qiere... el y su amiguita Rodrick me acusan de ponerme el tag de LV.. pero por dios... y encima lo qieren hacer admin al pendejo este de rodrick tambien?
Vamos a hacer las cosas un poquito mas serias gente..
Ya esta, me deje de flodear, de tirar binds, etc... pero ahora dejense de joder conmigo tambien ustedes.. va, vos Pyrota... ya aburriste haciendote el malo, sos un dictadorcito de poco rango, CABO TENIENTE CORONEL GENERAL Pyrita! A SUS ORDENES COMANDANTE!
jajajajajjaja..
PD: estoy cansado de este inoperante de Pyrita.
PD2: Cuando le digan a el que baje el tonito, tambien lo voy a bajar yo.. ok?
Pyrita.. ponete el tag [C.P.Lv] y create un clan nuevo...
(Chupa Pijas de Lvs)
Saludos.
Che, Fish.. a el no le decis qe baje el tonito, no?
Este flaquito entra a los servers y hace lo qe qiere... el y su amiguita Rodrick me acusan de ponerme el tag de LV.. pero por dios... y encima lo qieren hacer admin al pendejo este de rodrick tambien?
Vamos a hacer las cosas un poquito mas serias gente..
Ya esta, me deje de flodear, de tirar binds, etc... pero ahora dejense de joder conmigo tambien ustedes.. va, vos Pyrota... ya aburriste haciendote el malo, sos un dictadorcito de poco rango, CABO TENIENTE CORONEL GENERAL Pyrita! A SUS ORDENES COMANDANTE!
jajajajajjaja..
PD: estoy cansado de este inoperante de Pyrita.
PD2: Cuando le digan a el que baje el tonito, tambien lo voy a bajar yo.. ok?
perdon down? los otros dias te pregunte si tabas con el tag de lv porqe habia dos downs con ese tag qe no eran del clan aparte cara de culo ya muchas veces hiciste fake vos y te perdone asi qe no te hagas el inocente y enojado qe sos menos qe nadie para venir a amenazar con cosas qcomo :te voy a busca la caza!!
a pyrita le pedi el favor qe entre a a ver ese dia porqe justo taba el en el xifre y no encontre otro admin en ese momento capishi?
PD: no se puede ahcer nada con la banda de mogolicos qe seponen tag [anti lv] ?ta bien qe somos grosos pero para tener un grupo de infelizes qe nos joden ... COME ON es un juego
perdon down? los otros dias te pregunte si tabas con el tag de lv porqe habia dos downs con ese tag qe no eran del clan aparte cara de culo ya muchas veces hiciste fake vos y te perdone asi qe no te hagas el inocente y enojado qe sos menos qe nadie para venir a amenazar con cosas qcomo :te voy a busca la caza!!
a pyrita le pedi el favor qe entre a a ver ese dia porqe justo taba el en el xifre y no encontre otro admin en ese momento capishi?
PD: no se puede ahcer nada con la banda de mogolicos qe seponen tag [anti lv] ?ta bien qe somos grosos pero para tener un grupo de infelizes qe nos joden ... COME ON es un juego
1. No se que es hacerse fake.
2. A mi no me hablas asi pendejo.
3. Deja de chuparle el culo a Pyrota.
4. La comieron lindo con [anti lv]Nah! jajaja
5. Dedicate al COD 5