Jovenes, acabo de descubrir que la voluptuosa bebida que ingiere SmarboS en su variedad incolora, no es mas que veneno en mas puro estado y lo informan sin tapujos en su sitio web.
Prestad atencion...
Ingredientes inertes:
Disolvente, emulsificantes, agente
antiespumante y compuestos relacionados
No más de:..................................... 97.08%
Total:............................................ 100.00%
Estas tomando eso maaaan.
Aca les voy a detallar algunas precausiones y advertencias de uso que me llamaron la atencion.
Durante su uso y manejo use overol impermeable de mangas largas, guantes impermeables, lentes de seguridad, botas, gorra y mascarilla provista de filtro.
Esto claramente nos indica que tenes que tener el estomago de un proletario/obrero mal pago.
Al terminar la jornada diaria de aplicación, báñese con abundante agua y jabón y póngase ropa limpia
Ahi te hace una recomendacion para que no te transformes en linyera, ya que un linyera esta por debajo del poder adquisitivo del proletario y se le va a hacer mas dificil juntar monedas para el infectuoso nectar.
El producto es dañino si es ingerido, absorbido a través de la piel o inhalado.
Una acclaracion como esta los salva de los multiples juicios que deberian tener, yo en lo personal le agregaria beber bajo su propio riesgo.
o deben exponerse ni manejar el producto las mujeres embarazadas, en lactancia y personas menores de 18 años
Los muchachos cumplen con las normas de bebidas a menores y ademas de yapa no dejan tomar a las embarazadas, es una empresa con responsabilidad social, mc donalds aprende y deja de regalar la plata de los bic macas para hacer algo mas groso.
Siguiendo con el recorrido de la web me encuentro con notas como estas y nuevas advertencias.
ALTO, LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO
LIGERAMENTE TOXICO
Mantenga alejados a personas y animales domésticos durante el tratamiento.
Por obvios motivos, nadie quiere mas rape en los noticiarios.
Esta es GENIAL.
EN CASO DE INTOXICACION,
LLEVE AL PACIENTE CON EL MEDICO
Y MUESTRELE LA ETIQUETA
Bueno hay mucha mierda mas que no me pienso detener a analizar, les dejo la feunte para los forros que no me creen.
www.termidor.com