soy al q le robaron el pj
perdon por ser tam marica o huevon o como tu quiereas
el screen te lo debo por q io juego en un cafe o civer y tiene un programa q borra todo lo q se iso en el dia asi q screen y fotos y eso se pierden
el nombre del pj no me acuerdo por q otro me dijo q me comonicara con el atraves de meisinger el q me dijo era otro pero el nombre del pj se me escapa
el correo es
[email protected] io me ise otra cuenta tengo otro pj llamado chuchona y la cuenta es FAIR22
CORREO
[email protected]
si me debuelven mi pj prometo no ser tan bola como dasr mi cuentta a estrańos .
el screen no tengo y si en cso tal podriaas contatar con estos pj tiene el mismo tiempo en este server ishida, koris, cirk ,casta , sonbra , jugamos con la misma ip pero io soy el mas marica por confiar en estrańos graxias a desta por prestarme la cuenta para postear
me confie por q queria el oro para el riding epico solo eso grasias y saludos
IO SI SOY MUI PELOTA
un man me dijo q me iba a dar oro para q le diera la contrasena de mi cuenta NEMESIXTO y el passwor
por q era un gm y me iba a regalar oros y me estaba dictando unos pasos para q ganara el oro pero lo q iso fue cambier mi PASWOR y me dejo sin la cuenta tambien cambio el correo por q no estaba protejido con el protector de contraseńas
al rato me desconecte y cuando intente conectarme ya no podia entrar me avia robado la cuanta eso fue hoy a esos de 2 pm hora arg
LA VERDAD ES Q SOY COLOMBIANO Y ESE CUENTA NO LA SABIA NINGUNO DE OTRO PAIS LE AGRADECIERA A UN GM Y BIERA LA CONECCION POR IP PARA Q VEA Q NO ES MENTIRA Q POR Q AHORA LA TIENE UN ARGENTINO
me la robo por credulo marica y todo lo demas
por favor si me pueden ayudar los nombres de los pj de la cuenta son ZENKY LV 80 VANGELION LV 49
Y HDM LV 55 alguna consulta comunicarse con desbujador el me esta ayudando el es viejo en el WOW ARG por favor AYUDENME O SI PUEDEN HACER ALGO EN MI CASO