Bueno, abro el thread para compartir con los usuarios alguna anécdota que tengan de fútbol en su graaan ámbito, porque supongo que alguna vez han practicado el deporte en alguna canchita, en algún club, o pueden ser también anécdotas de alguna vez en algún estadio, balas de gomas, corridas, etc, lo que se les venga .

Una mia:

Hace unos años atrás (muchos años atrás ), yo jugando para un club de acá, fuimos a otro pueblo cercano a jugar contra el equipo local. Terminamos nuestro partido, ni me acuerdo el resultado, fuimos a dar unas vueltas con el equipo por el pueblito, sin compañía de 'mayores' ni nada, nosotros, todos pibes de 12 años más o menos. Cansado de dar vueltas sin ver nada interesante (imagínense, un pueblito de 7 mil habitantes, un Sábado a las 4 de la tarde ), nos volvimos por el camino de la vía. En esa, antes de doblar para el camino derecho hacia la cancha, nos cruzamos con un par de negros cabeza, ahora mi suposición es que estarían drogados, pero en aquel momento no te dabas cuenta que les pasaba, nos empezaron a sacudir cascotazos, de esos que hay en las vías. Resultado: un compañero herido gravemente en la cabeza, sangre a lo loco, hospital de por medio. A mi un cascotazo me dio en la oreja, mejor dicho, me rozó, por suerte. Pero más allá de todo eso, corrimos como nunca en nuestras vidas .

Bueno, tragicómica situación, espero las suyas.

Abrazos.