Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problema monitor

  1. #11
    A comerlaaaa Avatar de EDO
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    1,747

    Re: Problema monitor

    Cita Iniciado por TheGorgoroth Ver Mensaje
    MMM ke problema sera..mira tengo 1.5 gb de ram...
    Y hay veces que tengo que prender y apagar la pc como 2 veces seguida (a veces 3) y recien sale la imagen en el monitor.

    Bajate el "memtest"

  2. #12

    Re: Problema monitor

    bueno gente:S no se soluciona. en 60 y en 75 las resoluciones son iguales. en 65, 70, 72, y 85, se ve mal, en 75 hace un zumbido, en 60 la placa refrezca 10 segundos despues de arrancarla, que hacemos?

    Otra cosa, no unan temas distintos, si tenes problema con la ram, abri otro post, no uses el mio, no de no querer compartir, pero creo que aca el problema lo arranqué yo y lo sigo teniendo. Salu2.

  3. #13

    Re: Problema monitor

    Los drivers de la placa? probaste reinstalandolos o buscando otra version?

  4. #14

    Re: Problema monitor

    pero el ruido viene del monitor, que no aguanta 75 htz, es culpa de los drivers? instalé los del cd, no los de internet. los juegos andan bien y se ve joya, la toma, no hay ningun drama.

  5. #15

    Re: Problema monitor

    Hay 2 posibilidades, que el monitor no aguante la frecuencia (que en realidad ese modelo no deberia tener problemas) o que la placa no le este entregando los datos correctos.
    Yo iria descartando por la placa que dijiste que era la nueva, instalando otros drivers.

  6. #16

    Re: Problema monitor

    onda borro los drivers y los vuelvo a instalar? o instalo encima? para no mandarme cagadas.

  7. #17

    Smile Re: Problema monitor

    hola soy ignacio y yo tengo un problema similar ,compre un monitor lcd y no puedo hacerlo andar con la placa aceleradora ,lo estoy usando con la onboard, ami me dijo un amigo q arregla pc que es la resolucion para que funcione tiene que estar la placa configurada en 60hz, si no no funciona,el problema es que yo no tengo el viejo monitor para configurarlo de esa manera,y me preguntaba si alguin sabe como cambiarle la resolucion desde el setup.gracias

  8. #18

    Re: Problema monitor

    Inicia el windows en modo a prueba de fallos, setea la resolucion en 640x480 y 60Hz ahi. Despues la inicias en modo normal y le configuras la resolucion nativa del LCD y la frecuencia se la dejas en 60Hz.
    AMD Phenom II 955 / Asus M4A79-T Deluxe/U3S6 / Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 / Sapphire HD 6950@6970 2GB GDDR5 / Samsung 2043NW /WD RE3 500GB SATA2 /Seagate SATA2 1TB 7200.12 / CoolerMaster HAF 932 / Corsair TX 950W / Logitech MX-310 W/Mat Dotz / Everglide RAY pad W/blue leds / Auriculares Technics DJ-1200

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Se apaga el Monitor
    Por Ouro en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/08/2007, 14:24
  2. Problema Monitor, Volteos NO SE!
    Por Bleh en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2005, 21:17
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2005, 07:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba