Cita Iniciado por MasterRams Ver Mensaje
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

1) Arrthas y todos los ecuaclones son un plagio, por respeto no los perseguis todo el tiempo diciendole que es cualquiera ese nombre (solo a veces les tiras un poco de acido).
2) Jugar el W3 (la primera vez) con cheats es de lo peor, no lo juegues si lo vas a jugar con cheats. ¿La historia? La historia se vive y se sufre. En la batalla final del W3 donde Archimonde te bombardea las 3 bases se te llena todo el cuerpo de adrenalina cuando estan destruyendo la base de Thrall y se aproximan a la tuya
3) Arthas (sin X o doble S) es, para mi, uno de los mejores personajes de juegos de pc (que jugue muchos sinceramente). Que le roben el nombre y lo re gasten no le quita la gracia al verdadero Arthas. A medida que jugaba las campañas del W3 me copaban muchos heroes (Illidan, Kael, Tyrande) pero cuando tenia a Arthas bajo mi control era lo mejor.
4) Yo tengo un pala rubio porque mi color natural es rubio y en los juegos de rol (o variaciones como Hack and Slash) me hago un pj rubio si puedo. Si, locuras mias pero mi Pala no es un intento de Arthas.
5) Esa frase de Uther no me la olvido mas, cuando se retira de Stratholme y Jaina se va porque no soportaria ver lo que iba a suceder.

Para el que nunca lo jugo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X17JhXZovmY[/YOUTUBE]
La mision mas dificil despues de la de Kel Thuzad y Arthas UD.