Hola, quiero saber los motivos de mi permaban... Por lo que entiendo tu post anterior es sobre el baneo de los pjs que tienen muchas badges...
Tango anillo 25badges, trinket 41badges, bracer 35badges, back 60badges, wand 25badges =186 badges,
Normalmente hago entre 2 o 3 instances diarias, Ayer casualmente hice como 12 badges instanceando con astaldo, dj, shamrock, y alguno más.
Soy exalted con Lower city miles de veces hice esa instante con Kryp y mogrin para buscar la mace de murmur.
Soy Exalted con cenarion.
Soy Reveled con Sha tar ya q últimamente no andaban bien y además no estaban dando repu.
Soy Reveled con Trallmar…
Soy Exalted con Violet...
Creo que no soy un tipo jodido dentro del wow y que siempre intente ayudar en todo lo que pude...
Ni en pedo me hace falta bugear, solo hago arenas y un poco de pvp tengo 5k de kills por lo tanto algo hago mientras no estoy en btg... Siempre me gusto mucho el pve y juntaba badges mientras no me hacían falta porque ya no sabia que comprar... de esto estaba hablando justamente ayer con los que nombre anteriormete.
Estoy muy decepcionado con los que tomaron esta decisión, vuelvo a repetir siempre intente ayudar en lo que pude, hace un par de meses con kaileena y Marcelo testeamos toda la rama holy y discipline de priest en el server de el y mi intención era dejar de hacer pvp ya que había conseguido las hombreras s3 y solo dedicarme al pve, también rblanca sabes que te wispie 5 veces la semana pasada para que testes 5 min. Mind control (son solo 5 min. para testearlo, no costaba nada, además sabias que yo no te iba a mentir en su funcionamiento) ya que el spell anda correctamente y no recibí una respuesta concreta de tu parte.
Realmente estoy muy decepcionado por el / los q tomaron esta decisión.

También aprovecho para despedirme de wow arg y de las excelentes personas que juegan, tanto alis como hordas, últimamente estuve jugando de ambos lados y encontré gente muy muy buena realmente me da una lastima tremenda no volver a entrar al Server

PD: tengo más de 60 días en lvl 70