cada uno hace lo q quiere con su vida. si trabajas y tenes tu plata para tu vicio no veo el problema ... mientras tu vicio no joda a los demas(y no hablo del cigarro q blablablablabla) y jode a todos.
Cuando me junto con mis amigos por lo general alguno siempre lleva algun vino, o cerveza para acompañar, cuando salimos a algun lado tomamos moderadamente. La cosa esta en la juventud (despues la mayoria frena un poco la mano, y algunos siguen igual) y creo que la mayoria pasamos por lo mismo, en la epoca que terminas el colegio, el viaje de egresados, 1 año menos y 1 año mas de esa epoca que tomas por tomar hasta quebrarte porque te parece divertido. La edad da igual, tengas 16 17 o lo que fuera siempre se encuentra una manera de encontrar el alcohol, cuando te dicen despues de medianoche no vendemos, vas a las 2 de la mañana y esta el kioso enrejado y le pedis un vodka, cervezas y vez que van a un lugar que esta medio escondido y sacan botellas de ahi. En mi caso a esa edad teniamos un amigo que ya vivia solo y nos juntabamos ahi o cuando alguno tenia la casa desocupada y tomabamos casi todos bastante (las chicas tambien), vos a tus padres les decis me voy a lo de un amigo, no le vas a contar que vas a hacer y ellos no pueden estar controlandote todo el dia.
Última edición por Roar; 26/11/2008 a las 12:59
Podriamos decirle a los demas lo que se siente cuando el aire se escurre entre tus dedos. Lo que tu cuerpo cuando viaja mas rapido que el alma.
Podriamos decirle a los demas lo que se siente estar vivo, pero jamas lo entenderian.
Con respecto al thread, no se si se toma mucho mas que antes, lo que si se es que toman diferentes cosas, llamese vodka, fernet, tequila, whisky, etc, etc, etc. Cosa que antes no se usaba Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.
Por mi parte, me gusta el fernet y el vodka, lo demas no me llama tanto, siempre igual lo mezclo con algo el vodka, o por lo menos al principio y no siempre tomo hay dias y dias.
y voy a responder con una foto mia
No se si se toma mas o no, pero el escavio me puede
mi vieja que es de ramos mejia, tierra de pinar de rocha, siempre me contaba de sus anecdotas del rock y el septimo regimiento: suicidio. lo que pasa es que ponele te tomabas dos de esos y ya estabas, osea se SABIA TOMAR, te pegabas flor de pedo pero ya lo sabias de antemano. ahora se mezcla MUCHISIMO, no podes pasarte de un Fernet a un sex on the beach, daikiri o lo que sea porque terminas hecho mierda.
viva la libertad mientras no jodas a nadie...que a mi no me saque nadie el ron, ni el vodka ni el licor de melon porque mato (?)
2 + 2 = 5
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba