Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
Pero a ver, realmente te vas a shockear por ver algo en television? Tanto jode? Acabamos de ver a alguien pegarse un tiro y yo no creo que nadie vaya a tener problemas psicologicos ni se haga pis en la cama a la noche. Si no te gusta, cambias, listo. Ellos son los dueños de lo que pasan, vos decidis verlos, si no te gusta no mires television. Y si queres mirar igual, bancatela.
Igual estas cosas no pasan jamas. Con toda la basura que hay diariamente...
"Tanto te jode?"..

No se si viste bien el video pero un tipo se suicido, se quito la vida, paso a mejor mundo. ¿Hay algo mas impactante que eso? Capas a vos no te afecta (a mi tampoco) pero puede que haya gente que si y como dijieron antes uno no puede ir haciendo zapping evitando los canales morbosos como Cronica. ¿Vos te pensas que un nene de 8 años sabe que cronica pasa ese tipo de imagenes/videos? uno puede controlar que su hijo no mire tv en su casa, pero hoy en dia hay teles x todos lados y todas no podes controlar vos mismo. De eso se deberia encargar el organismo creado especialmente para eso.

Para mi deberia ser todo lo contrario a lo que es ahora: te gustan los canales morbosos? habilitalos..total, ¿que te cuesta?.
Asi evitas cualquier inconveniente como el que te plantie yo arriba.