Despues de comerme todo el threath este y ver todas las opiniones de la gente llegue a la conlcusion de que la mejor manera de evitarnos los chascos de la gente que no sabe que hacer en las Bgs o como actuar en las Instances, seria de armar una guild onda "bienvenido al nuevo mundo de ser 70", ahi alguien con experiencia, no de ser 70, sino que sepa como se hacen las cosas en una Bg/Instance, pueda ir dandole instrucciones y enseñarles a acatar las reglas del Raid Leader... En muchas ocaciones me pedi de dirigir Warsong, y nadie te da bola, la gente hace lo que quiere (habl de la ally), siempre salia indignado re triste, porque la horda nos pateaba la c***, y por que? porque les decias, tomen y defienda y la gente se iba... Si se pusieran media pila en seguir lo que el RL dice, la pasariamos bomba. Una vez dirigiendo, la gente me dio bola, decia que se quedaran y se quedaban y la pasamos bomba, perdimos porque me dieron el lider tarde, pero la gente elogio mis estrategias, hasta me acuerdo que uno me pregunto si jugaba al Age of Empires por las cosas que les decia que hagan.

Volviendo al tema; si alguien se pusiera para armar esta guild tutorial, la calidad de los 70's aumentaria bastante, el grado de rendimiento de en todos los aspectos aumentaria, ya que a la hora de ser lider de una Bg/Instance la gente te va a dar bola y no va a ir a pvpear... si tenes ganas de pvpear, anda a matar gente a Hellfire.
Me encantaria formar esta guild tutorial, pero soy low... no llego ni a lvl 50, por eso recomiendo esto, tengo algo de experiencia en Bg/Instance, pero se de gente que tiene mas...

EDIT:
Siempre va a estar el muserito/ninja/noob pvper que no de bola... pero bueno, pasara a formar parte de una lista de noobs que rara vez lo llamen para Instancear o hacer world bosses