Bueno si seria lo logico..para un espectador que no este en plena pelea.
Hay veces que el target tiene tantos buffs, debuufs, curses etc..que te pierdes en un mar, y uno esta mas pendiente de que si robaron la flag, de que tengo enciuma 4 monos pegandome, de ke tengo que cuidar al healer, etc que uno no esta pendiente de los ms dados o no dados.
Claro eso en BG...en arenas tendria sentido.

) me whispeo con su pj Horda avisandome q le stackeamos el MS cuando él tenía la flag en WSG... la verdad q yo no me di cuenta xq eramos como 10 peleando ahí y lo único que hacés es darle con todo
Pero bueno, después me dijo q yo había sido el 1ero en tirar el Mortal, así q no fue cosa mía... obviamente esta mal q funcione así, pero sacarlo sería dejar al warrior en una posición desatroza contra un healer y sacarle un poder bastante copado (yo lo uso siempre)... sin embargo dejarlo también sería una desventaja contra otros... q dilema... de acá en más seré más cuidadoso, aunq la posibilidad de q 2 warriors "targeteen" al mismo no es alta. Saludos
No busco excusarme por nadie, solo por mí... tampoco creo q quieran excusarse, más bien escribir su opinión. Expresé mi deseo q no los deshabiliten, porq la verdad quedaríamos bastante mal parados :S Pero tmb es cierto q perjudica mucho... y es verdad, muchos healers en la Horda no hay. Sin ofender, algunas cosas son exageradas... o sea, el mismo warrior no stackea, asi q eso de q te curaras sin maná y eso, es excesivo :p Todo bien igual, son opiniones personales. Entiendo tu indignación, pero bueno, veremos q sucede. Ojalá se pueda solucionar, sino sería un bajón. Saludos, man.
Ayer por ej estaba en Eye peleando contra un Warlock y le di con el MS. Luego no se quién le dio tmb con eso y se stackeó :S... directamente le dejé de pegar. A ver si me cabía, xq fue casi al mismo tiempo. Mil disculpas al lock. Y si, a ver si todos los warriors leen esto y están avisados... tal vez lo puedan poner en algún lugar mas visible... como un sticky. Así no hay excusas. No sé... ustedes sabrán. Como diría Homero "soy solo un hombre"
O sí está en algún lado, perdón por no verlo. Saludos.