Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 214

Tema: Topic del parche 3.0

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Legendary Hero Avatar de Grosoramos
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lejos en la altura.... cordillerana
    Mensajes
    611

    Re: Topic del parche 3.0

    los humanos tienen uno igual al de GOKU, ya hay muchos saiyan dando vueltas, y tambien tiene uno medio emo

  2. #2

    Re: Topic del parche 3.0

    Cita Iniciado por Grosoramos Ver Mensaje
    los humanos tienen uno igual al de GOKU, ya hay muchos saiyan dando vueltas, y tambien tiene uno medio emo
    Si, son re museros, yo nunca hacia BG con resto, solo arenas para ayudar a Oni, pero un dia entre con el 3.0 y cuando me mato un pala retri con un peinado de DB puse "Leave Battleground" y me puse a llorar en el rincon de Shat.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  3. #3

    Re: Topic del parche 3.0

    sobre mi cadaver de warrior un retri va a ser un rey

  4. #4

    Re: Topic del parche 3.0

    Yo pense que habian agregado talents nuevos, pero recien boludeando en wowhead para ver como me armaria la tabla nueva de talents me di cuenta que cambiaron muchos talents y les agregaron o sacaron cosas...

    Como mago digo, OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!, lo que le agregaron, TERRIBLE FROST, y la combinacion vieja de fire arcane da terror, ahora es, te frosteo y te pego fruta con cualquier spell, nos dieron muuuuuuuuuuuuucho crit por todos lados, mas alcanze de counter spell, probabilidad de que no nos roben los buff , muuuuuuucho daño con el pom, mucho daño si entras en clearcasting, muuuuuuuuuuuuuuuucho daño si te tiras un pedo, mucho daño si te miran mal, mucho daño si sos fachero, mucho daño y crit si te cae mal el presidente.. osea.. MUUUUUUUUUUCHO DAÑO

    Edit: se me hace que van a volver a ser toooooooooooooooooooooooooooodos los magos frost, :S eso no me gusta..
    Última edición por Ktuluu; 28/11/2008 a las 12:42

  5. #5

    Re: Topic del parche 3.0

    Cita Iniciado por Ktuluu Ver Mensaje
    Edit: se me hace que van a volver a ser toooooooooooooooooooooooooooodos los magos frost, :S eso no me gusta..
    no pega nada el frost comparado con el arcane, y el arcane ni siquiera tiene que parar a castear

  6. #6
    Peluche Avatar de Pabito
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Down the Downward Spiral
    Mensajes
    135

    Re: Topic del parche 3.0

    Arcane ftw, regalame un mago cornholio D:
    Agdai, Medisselan, Erakleios, Lezz, Lucille, Demencia. Way too much free time.

  7. #7
    Silky Smooth Avatar de Algo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Rawr
    Mensajes
    159

    Re: Topic del parche 3.0

    No tengo idea que voy a hacer con mi rogue -.-...

    Ojala que al menos habiliten ambush, asi me compro la daga s2 y hago build full sub X_x


  8. #8
    Peluche Avatar de Pabito
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Down the Downward Spiral
    Mensajes
    135

    Re: Topic del parche 3.0

    Hace un build full Asassination :O, dicen que es el pwnzord.
    Agdai, Medisselan, Erakleios, Lezz, Lucille, Demencia. Way too much free time.

  9. #9
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Topic del parche 3.0

    preparense para ver palas retri con mana infinito, que los matan antes que se acabe el hammer of justice y que se curan 6k.

  10. #10
    Legendary Hero Avatar de Grosoramos
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lejos en la altura.... cordillerana
    Mensajes
    611

    Re: Topic del parche 3.0

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    preparense para ver palas retri con mana infinito, que los matan antes que se acabe el hammer of justice y que se curan 6k.
    y no te olvides del divine storm :mad:

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba