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Tema: Topic del parche 3.0

  1. #11

    Re: Topic del parche 3.0

    para... se ve que (no hay lvl 80, y por obviar no hay mapa nuevo) si no existe lvl 80, entonces....

    bue.

    nose que pondran nuevo, solo espero almenos que no nos falten talents points, sino es al pedo.

  2. #12

    Re: Topic del parche 3.0

    el bug del rogue de que salia de combate y se hacia invi a cada rato, ahora ya es un talent xD hahahahaha

  3. #13

    Re: a que jugar hasta que funcione el 3.0.3

    Dota!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #14

    Re: a que jugar hasta que funcione el 3.0.3

    Yo Toy Bien sin wow.!!!

    Pero Mañana Mato A alguien!!!



    DALE che que mi vicio es Demasiado grande!!
    Quiero BG..!!!! Matar Allys!!!

    Chau!! Los Quiero!!!

  5. #15

    Re: a que jugar hasta que funcione el 3.0.3

    Che, pero lo tiraron abajo para poner la 3.0 ahora???... Si es asi, me re cabio el lime :S.

  6. #16
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    Re: Topic del parche 3.0

    Me apuesto lo que sea a que al Hunter le van a dejar de andar la otra mitad que no le anda.
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  7. #17
    Senior Member Avatar de frankStarling
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    Re: Wotlk Reset Panicoooo!!

    A la mierda, cagamos.
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  8. #18

    Re: Topic del parche 3.0

    Ya tamos re pa' atra' los Priests y ahora esto ... ¿Seguirán existiendo los Priests en el siguiente parche? .
    Such Torment is life... but like the wise Phoenix... may we resurrect from our ashes...

    Karitus
    Draenei Priest
    Herbalism 375
    Alchemy 375
    Lvl 70

    Torment
    Human Warlock
    Tailoring 360
    Enchanting 289
    Lvl 50+

  9. #19
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    Re: a que jugar hasta que funcione el 3.0.3

    yo sera ver si me paso alfin a assasing creed que me lo baje hace banda y lo deje mocho por jugar al wow jejej esta bueno se lso recomiendo
    Destajador - Leyenda - Desmenuzadores
    Destajador Encode Shiroisora no Fansub

  10. #20

    Re: Topic del parche 3.0

    Me parece una mala decisión pasarse en estos momentos a esta versión, será la misma historia que cuando llegó el parche de la Furia de la Fuente del Sol (isla de Quel'Danas): no van a funcionar BASTANTES cosas, y las que lo hagan la gran mayoría lo harán mal. Solamente las básicas y fáciles de emular como algún DoT o un golpe especial lo harán.

    Los binarios allí estarán: el entorno, los gráficos, la interface, los mobs y lo dibujitos, esos vienen con el juego y funcionarán correctamente.

    Lo que no va a andar nada es todo lo que se tenga que scriptear: el spawn de mobs, las instancias, las quests, bastantes spells, el sistema del logros (achievements). Las quests serán dinámicas, digamos, transformarte en Arthas un rato al tanto que spawnea un mob y lo tienes que matar... no sé. Pero se viene una ola de errores.

    Asumo que el objetivo es "que la gente pueda disfrutas de las novedades que incluye WotLK" pero eso no podrá ser porque aún los scripts están demasiado verdes. Si algo nos ha enseñado el wow y la BC es que se necesita bastante tiempo y esfuerzo para lograr una buena emulación de un servidor.

    ¿Qué caso tiene actualizar el servidor si la experiencia de la expansión será mediocre? Como dije anteriormente, los gráficos y los binarios estarán cuando actualicemos, pero la jugabilidad correcta y los cambios que son para disfrutarse in-game aún no alcanzan una madurez aceptable en ArcEmu.

    Va a ser como el MU: buenos gráficos, más lucecitas e items pero su temática será de grindear: matar por matar, completar la quest de "matar X mob" o "conseguir drop de X mob" porque serán unas de las únicas que se emularán bien, la pelea en instancias será de melee y unos cuantos spells pero sin sincronía.

    Los logros: si de por si ya es difícil (al punto de que aun NO se ha hecho) scriptear una, UNA instancia como debe ser: ¿creen que podrán scriptear, digamos, el logro de "caer de X altura y no morir" con todas sus especificaciones?

    Preveo que la nueva versión será ideal para el PvP: lanzarse cosas y matar. Pero en la cuestión del PvE va a ser una mierda total.

    Seguro que hay algunos que mal entienden el término emular así que lo explico para aquello que puedan tener una idea errada: la diferencia entre emular e imitar es que la imitación solo busca la semejanza, pero la emulación busca la igualdad o la superioridad. Es decir que si por ejemplo vemos un simple circulo rojo y lo queremos "imitar" basta con dibujar otro y pintarlo como quede, pero si lo queremos emular (propiamente dicho), podemos usar CorelDraw y Photoshop para hacerlo perfecto, buscar un mejor color de rojo y ponerle brillo, sombra y contraste, dejándolo mejor.

    Aclaro lo anterior para que cuando alguien piense decir "es un emulador, no esperes mucho" sepa que está equivocado en la proyección de la idea.

    Básicamente me parece un desastre esta idea, no trae nada bueno. Si al menos dijéramos que los users reportal bugs y el staff de wowarg se apunta para llevar todos los reportes a ArcEmu sería otra cosa, pero no será así.

    Astrild: los cambios que ha hecho Blizzard en el juego son balanceados, su equipo controla que todas las clases sean equiparables unas con las otras y no habrá ningún "dios". Si bien es cierto que el PvP se pensó en que cada clase tenga una clase difícil, no quiere decir que los magos vayan a ser los "over" o los retris los "pro". Esas son quejas que hacen los usuarios; yo cuando tengo tiempo leo los foros del oficial y te puedo decir que todos son lloriqueos de usuarios que no saben PvPear.

    Bueno, en realidad no creo que mi comentario trascienda como debe ser así que no me sigo gastando ni para revisar mis errores como lo haría con cualquier otro post, doy "Publicar" directamente y me piro.
    [SPOILER] Video del combate contra Arthas.

    http://www.youtube.com/watch?v=RG2kUpPizYk

    "Pensad que es el ultimo boss de esta expansión a si que no mas cry que si es muy difícil:

    -Los 40k de %#!*@*@@@*% al tanke se podría aver evitado si huviera cogido un dps melé el trozo de hielo que se cae del techo cuando arthas levanta la froostmoure

    -Los rangueds se movieron mal y les callo demasiadas salvas de espiral de la muerte

    -y no hubo suficiente dps al necrofago para evitar que arthas lo sacrifique y recuperarara toda la vida "




    "Ashjrethul Matheredor,
    Buras Maez Revos,
    Mordanas Ashjrakamas.
    Rethul Revola... Rethul."

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