contra rogues sin soul link no vivis para verlos tirar cloak of shadows, asi que no es problema.
haunt al parecer es mejor que soul link. duras 20% menos pero tu oponente tambien, ademas esta el heal que hace.
malediction es tirar puntos, solo para instance sirve. en pvp tu target siempre va a tener curse of tongues o curse of exhaustion.
para affliction usaria esta build:
build
edit: que boludo no puse mi build, es la de nube
no le pongo curse of exhaustion porque directamente no sirve para nada. contra shaman enh ya no sirve, contra paladin retri tampoco, contra warrior deja de servir porque el hamstring relentiza mas que la curse (ademas de que les regalas rage y vida, o si son fury ahora, resetean el cooldown del intercept), y contra rogue menos aun (sprint). everlasting affliction es una mierda y es tirar talentos. improved felhunter, malediction, son cosas para hacer instance o raid, de las cuales o no hay, o no hace falta usar talentos para las mismas siendo warlock. ni siquiera gear pve hace falta aca. son faciles las instances en el emu
pd: vieron este spell de mierda?
mage armor nuevo
50% menos duracion de efectos magicos hostiles = fear que dura la mitad, polymorph que dura la mitad, igual que dots.. si sos shadow priest o warlock affli en la vida le vas a ganar a un mago, sea arcane o no