imp. fear y curse of exhaustion no stackean, es redundante ponerle a los dos. shadow embrace lo veo casi obligatorio: te sube el daño, no es solo por el anti-heal, periodico que por cierto es muy util contra shamanes resto, druidas resto, shadow priests, warlocks affliction, y priests discipline (penance y renew)

yo que vos le sacaria a improved felhunter, amplify curse, improved curse of agony, EVERLASTING AFFLICTION, y el curse of exhastion, yo directamente usaria la build que puse antes.

lo bueno es que ya no hay specs obligatorias. porque el warlock pierde contra todos en este parche. pero aparte de eso, antes si querias pvpear tenias que ser Sl/Sl si o si teniendo alguna intencion de durar mas de 15 segundos, se ve que blizzard se dio cuenta que soul link era obligatorio y lo subieron en los talentos. ahora veo que tranquilamente se puede pvpear con cualquiera de las 3 ramas. me gusta como queda destruction (que de paso, ha de ser la que mejor anda, pero ya veremos)

Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje

PD: SL/SL no rinde mas.

se llama full affliction ahora sigue estando, pero en 80, en 70 el warlock la come