/\___/\
(= · . · =)
o--(,,,)-(,,,)--o
( ----------- )
( ----------- )
(_)--------(_) "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Iniciado por Gandalf
eso, la que coje y no se cuida tiene un wacho en la barriga.
Ah!! era un pibe ( 10-13 años por ahi ) y estaba completamente enamorado de una chica de mi curso. Resulta que armaron una especie de campamento, el primer dia joya boludear con amigos y toda la gilada....el ultimo dia me dije "algo le tengo que decir..." asi que comiendome toda la timidez encare, hable pelotudeses y ( principio del fin) le digo jugamos al frezzebeee( el frezzebee era un plato que venia con ls zucaritas)? ERROR 1
Al principio todo muy lindo charla y frizzbi hasta que la niña en cuestion dice algo como "te estas dejando ganar!! tiras re despacito" .
Acto seguido tiro el frezzbe...un poco fuerte....ERROR 2
ete aqui que el objeto volador gira locamente y se incrusta en la frente de la niña....
y si, no termino muy bien que digamos...sangre, llantos.
trato de hacer memoria, y se q alguna ves pase verguenza por algo pero la verdad no me acuerdo un carajo, se q fue cuando era chico pero lo unico que me acuerdo de mi infancia, infancia ,es un pendejo que se comia los mocos y los chorreaba todo el tiempo y no se los limpiaba.
oldplayer q te chupe eso, no viste el video del mogolico ese pajeandose con un personaje del wow?
encima lo filmo el hermano y se lo subio a youtube, eso si que es vergonsoso.
mi vieja me pesco haciendome la paja, el tragame tierra era poco
Que cosas
Iniciado por Hypnos
oldplayer q te chupe eso, no viste el video del mogolico ese pajeandose con un personaje del wow?
encima lo filmo el hermano y se lo subio a youtube, eso si que es vergonsoso.
Creo que esto se refiere mas a lo que le pasa a uno mismo
siempre nos vamos a reir de las demas personas en situaciones vergonzosas