Cita Iniciado por Ecua Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA pelean en RPG jajajja mori XD


EDIT : Che loco , donde es eso ? yo fui un par de veces a "Anime Friends" Pero hace Baaaaaaaaaaanda , no se si conoces .
otaku matsuri en el centro okinawense argentino en av san juan