yo me acabo d ever red de mentiras y me parece una buena pelicula, pero es un tipo de peliculas muy especifico que trata sobre irak y toda la mierda que estados unidos esta haciendo alla y que trata de justificar la guerra en una forma muy bizarra y te muestra la verdadera cara de las yankees..di caprio y russel crowe...pero si queres pelis buenas te recomiendo que no mires mucho cine yankee ya que la mayoria son peliculas hechas para el consumo massivo y por ende no tienen una trama demasiado desarrollada, son mas bien simples con mucha explosion tiros y minas con tetas y culos grandes muy predecibles para que la audiencia comun y corriente las vea (lease gente idiota como los que votaron a cristina) , es el tipo de peliculas como rambo o alguna de seagal donde la historia chupa un huevo y medio y ya sabes como va a terminar la pelicula pero tiene muchas epxlosiones muertes y un tipo que mata a todo un ejercito con una tarjeta de credito (wtf?)...peliculas q recomiendo...lock, stock & two smoking barrels, snatch: pigs and diamonds, lucky number slevin, inside man (creo q era asi el plan perfecto)...conste que no digo que todas las pelis yankees sean una mierda hay muchas q son muy buenas pero hay q saber elegirlas