Bue para mi gusto el oso contra meele no hace nada, el q le gane a un warrior en froma de oso le pago, hasta ahora yo para pelear con cualqueira de las 9 clases uso a todas las fromas de druida que tengan daño (no uso foca y chita ¬¬), no digo q el que puso que con meele es puro oso sea boludo ni nada, tampoco me vy a pelear, solo digo l oque hago yo y que con la tecnica solo oso no les gano a a los meele. Igualmente si les sale con solo oso bien, tendre q practicar ams yo.
Y segundo a lo largo de todo el theead van a ver que apra al gunos va a a ser dificil una clase que para el otro va a ser facil, entonces no se peleen por eso solo ayudensen, no ganan nada bardiando en cambio ayudando el otro aprende a hacer lo q no le salia y con suerte mañana tene un gran amigo en bg .
Y otra cosa, que yo mate a un rogue (por dar un ej) de la forma que digo no significa que sepueda con todos, acepto que es la misma clase porq l oq los poderes solo tiene diferencias en el caso de tener dif ramas pero este juego no depende el pj, sino del q lo usa. La gran mayoria dicen que lso warrior son re petes q se los bajan de a 6 y sin q los toquen (lo lei en otro post esto), para mi son faciles la gran mayoria pero alguno q otro lo sabe usar y del server del que vengo tuve amigos warrior lvls 70 q no les gane un puto duelo, que sean pocos los que los usen bien para mi gusto no es que los warrior son pijas y tenes q ser dios para poder amtar algo con el sino que es una clase buena que la hicieron para pocos es cuestion de practica y esto ya cara para todas las calses, uno va agarrando la mano a medida que juega.
Sos 70 druida y no le ganas a un mago arcane, ¿cual es el problema? segui dueliando ya les vas a ganar.

Pd: odio escribir mucho y es lo que me hacen hacer ¬¬