Cita Iniciado por kyoelf Ver Mensaje
hola yo soy retry y la verdad me ofenden que digan semejantes cosas sobre nosotros ..... los paladines de retribution NO SON PARA BRUTOS ay que tener cabeza para usarlos .. y la verdad los mejores palas SON RETRYS JA! CHUPENSE ESA JIRIPOLLAS !!!!!. retribution es una rama mediocre pero no le falta nada .... ay que usar la cabeza ...no ay que lanzarce ... en pvp es donde me destaco con mi retry ago desastre no de dejo uno parado .. en instan bueno la verdad es que el resto de las clases son egoistas quieren que hele mientras eyos se divierten JA!!! POR FAVOR ! ey miren que el puesto de heler es muy respetado . pero no es lo mio .. lo mejor es asistir o sea si el tanke cae . toma su lugar si el deeler ( DPS ) cae tb y lo mismo con el heler y ni hablar de saver para q sirve cada buff y cada sello ... en definitiva si te gusta ser retry :
_ no heles por que no estas echo para eso .. tus talentos son para pegar
_ no te mandes tenes mucha armadura pero la necesaria para bancarte a toda la monada
_ no te separes del grupo este pala pega que da asco y mucho mas cuando esta bien equipado .esto te yeva a confiarte y a separarte del grupo ......

en cuanto al 2 vs 2 no importa la clases si no los jugadores yo participo con un rogue y la veradad rompemos todo y de a tres lo sumamos a un mago y no dejamos uno parado
LO QUE IMPORTA NJO ES LA CLASE SI SAVER USAR LA CABEZA ......

Ahora volviendo al tema del post mi mayor problema son los druidas ........ en cuantos a los magos usen el aura frost y tamos , y para los guarlocs la shadow ... para los warriors busqenle la espalda para los rogue..........bue!! rezen para sobrevivir al primer ataque despues denle masa,
y los hunter giren al rededor de algo un arbol una casa lo que aya si no busquenle la espalda, eso son mis consejos .....
Te hago un 2vs2 Rated feon