emmmm no se pelear contra priest/frost/shamy, le peleo pero no se como ganarles seguro

Clases en las que sean acostumbro tirar judg de wisdom y venegeance asi no me me quedo corto de maná, A vengeance-cleanse- algunos flash que por lo regular salen crit y emm van cayendo sin darme cuenta, como los druid-warriors me pasa, caen y ni cuenta me di xDDD

Lock... nunk suelto el cleanse y solo con vengeance, el shock pretendo para curarme ya que me tiene a permafear, y los destro emmm jugar con las paredes, a la espalda.

Rogue... son MUY faciles recien pasados luego te da rabia, y no falta el que se desaparece 123213213 veces, es ventaja eso, si tuviera un pokitin mas d emana hasta seria mas linda la pelea

Balances... no lo hay tan buenos, spameros d moonfires y roots, cuando te cojen d lejos es como si te estuvieras ahogando, baja al toque la sangre

Retri... les juego sin curarme solo hasta el final, asi se pone mas emocionante, y por lo regular tenemos un cantidad de daño similar solo que el se confia de que por ser holy no voy a pegar.

Holy... es algo....Bueh no se como decirlo pero en bgs alque veo esa Krypta, lo que le hago es stun/seal justice y eldaño se lo hago a otro, a ella intento evitar que cure masno hacerle eldaño en fin es aburridor

Y no menciono mas por me cansè

Chaus