Bueeeeno, aca va mi reporte de lo q testeé del Lock. No va a ser muuy util, pero puede ayudar. Espero q ahora q tamos todos dentro del server, se pueda corregir todo mas rapido.
Ni en pedo digo q esto sea la posta.. solo trato de cooperar con lo q puedo.

Demonic Embrace - Spell - World of Warcraft
NO anda. si se le pone 5/5, da entre 1 y 2% de vida extra nomás.

Improved Imp - Spell - World of Warcraft
NO anda ninguna de las cosas q dice hacer

Demonic Aegis - Spell - World of Warcraft
NO anda ninguna de las cosas q dice hacer

Fel Vitality - Spell - World of Warcraft
no me fijé la vida y el intellect de las pet, pero a mi me aumenta el 1,2,3% de vida e int.

Molten Core - Spell - World of Warcraft
Acá no estoy seguro. Me da la sensación de que salta un poquito mas seguido de lo q deberia.
Pero, aumenta menos creo. De promedio, con immolate puesto, pego 1458, y cuando saltó Molter Core, pegué 1550.
el 10% de 1458 es 145, así q deberia de haber pegado 1600.
aumentó el daño en 92, q seria maaaso un 6,4%. Le falta mas daño.
No se si tiene q aparecer o no, pero cuando salta, en el panel de Character no cambia, no dice q aumente el dmg fire.

Demonic Power - Spell - World of Warcraft
Si
Pero el Lash Of Pain de la Succu, si está puesto en automático, va a seguir tardando 12seg en tirarlo de nuevo. Manualmente se lo puede tirar cada 6seg. Creo q es problema de la succu y no del talent.

Soul Leech - Spell - World of Warcraft
Creo q anda; no aparece en el Combat log, ni salta el numerito en verde en la pantalla como cuando te curan. Ni idea si cura el 20%.. pero anda por ahí cerca.

Improved Soul Leech - Spell - World of Warcraft
Maso. Aparece en el combat log, pero tenia puesto los 2 puntos para q me de el 2%, y me devolvia maná (al menos en el combat log aparecia eso) pero solo el 0.8%.
Y según el combat log, me lo devuelve a mi, a la pet no dice nada. (y como es muy poco lo q devuelve, no se nota en la barra q subió el mana casi)

Emberstorm - Spell - World of Warcraft
Reduce el Cast time del Incinerate (al menos el tooltip dice eso)
Pero, al menos viendo la tabla de Spell Dmg del Character, NO me aumenta el Spell dmg Fire. No se si aumenta o no en la práctica.

Shadow and Flame - Spell - World of Warcraft
Idem anterior. viendo la tabla de Spell Dmg del Character, NO me aumenta el Spell dmg, ni en los tooltips. No se si aumenta o no en la práctica.

Backdraft - Spell - World of Warcraft
yo le puse 3/3, y cuando salta, tiene 3 cargas. (no se como se comporta en los demas casos)
el 1er spell q tires, le reduce el cast time al 90%, el 2do, al 60%, y el último, al 30% como deberia ser siempre.

Empowered Imp - Spell - World of Warcraft
incrementa el % de daño q dice, al imp, al menos en el tooltip del Firebolt dice.
Me olvidé de dejar al imp un rato casteando a ver si cuando sale crit, me da el beneficio ese =I, luego pruebo.

Fire and Brimstone - Spell - World of Warcraft
Nop, al menos el % de mas daño al immolate.
lo otro ni idea como comprobarlo.

* No se puede crear Healthstone. sale error "Item Is Gone" (¿?)
* El Death Coil sigue siendo "Fear", y debe ser "Horror"!!! Nadie deberia ser inmune
* Enslave Demon: Esclaviza cualquier lvl de Demon, no se lo puede manejar (mata a "los malos", q esten cerca de él y vuelve a su lugar).
* Drain Soul: Da Soulshard siempre. Ni idea si hace el daño q deberia.
molestia menor..: queda casteando si el mob lo mata algo q no sea el mismo spell o un dot del lock.
* Soulstone: la probé 1 vez y reviví, pero con los puntos q dice de mana en la vida, y los puntos q dice de vida, en el maná.

Pets

Hay q agregar los spells q no estan, a la toolbar, cada vez q se lo sumonea.

Imp
BloodPact, afecta a toda la party, esté donde esté. (tal vez venga por el problema q hay con las partys)
Fire Shield no se lo puede castear a nadie mas q a uno mismo.
con respecto a esto, dice: " The caster cannot cast Fire Shield on himself." Por lo q puso Cantstop.....: el caster no deberia ser el imp?
o sea.. el imp podria bufearme a mi y a quien yo kiera menos a él mismo. o me mandé cualquiera? =)
Phase Shift, no hace un chongo

Voidwalker
El Torment o el Suffering, "resetea" al mob si es el primer spell/debuff q le entra. O sea.. pega 5 piñas el void, tirás Suffering y el mob vuelve a donde estaba con la vida llena. Si le pegás vos con algo antes de usar el suffering, hay muuuchas menos posibilidades de q pase..

Succubus
Seduction: No lo "channelea". Una vez q lo tiró, se le puede ordenar q venga al lado de uno y sacarla del combat y mandarla a atacar otro target.
Lash Of Pain, Ver el talent mas arriba. No le vi nada mas mal (aunke no me fije el daño q hace xD)
Shoothing Kiss: Puede resetear al Mob. Onda el Suffering del Void. No comprobé si hace lo q dice.
Lesser Invisibility: Se va y vuelve cuando kiere.

De lo q testeé, y si no me ekivoké en los calculos q hice y en la forma de medir cada cosa, bla bla, y como amante del Destruction (!?), bla blá, taria lindo q se revise:

DEATH COIL
Demonic Embrace
Emberstorm - Shadow and Flame - Fire and Brimstone
[estas tres cosas hace subir mucho el spell dmg, y mas el fire..]
Demonic Aegis - Spell - World of Warcraft
Backdraft
Healthstone

Pd: comentarios de sobre lo q postearon arriba:

A mi el Aftermath me funcionó bastante bien.
El shadowfury, si, dura un cacho menos me parece.