-
Problemas 3.0.3
15/12/2008, 02:28
Bue tamos con marcelo probando los talents y me dijo q haga un post y vaya poniendo lo q no funciona
Combustion no anda no te da la chance de crit
Winter Chill al segundo golpe de cualkier spell aunuq tendria ser solo con frost se llenan los 5 cosos y te da 10% de crit
El trainer del mage no te enseña ni blink ni evocation,ni silence
El talento Incanter Absorption no aumenta el daño
El talento Misile barrage q reduce el tiempo de casteo de misiles arcanos dice q es por 1 solo misiles arcanos pero aunque castees los misiles te sigue quedando y los pod castear denueveo a la velocidad acelearada hasta q se acabe el hechizo
El Flame Strike pega el daño pero no da el daño extra
El talento Magic absorption por cada punto q le pones en vez de aumentar o,5 la resistencia la aumenta 35% haciendo un total de 70% con los dos
No habla ningun portal trainer
Pdd:voy editando segun lo q encuentre
Última edición por sebastianabc; 15/12/2008 a las 13:38
-
Mythological Madness
Re: Problemas 3.0.3
15/12/2008, 03:25
que mierda que tengo tanto estudio que sino estaria ayudandote, fijate si andan bien los ultimos talents como el que te da pyro instantaneo dsp de 2 criticos y si el Impact funciona con TODOS los spells (si TODOS, no solo fire). Se agradece el inventario de errores.
-
De minotauro a undead
Re: Problemas 3.0.3
15/12/2008, 03:37
Iniciado por
sebastianabc
Combustion no anda no te da la chance de crit
Combustion SI anda. Lo acabo de testear y aumenta la posibilidad de critico considerablemente.
Sin embargo, tiene otro problema: Dos veces me paso que al activar el talent el siguiente spell automaticamente es critico pero el talent no desaparece de la barra de bufs. Si se ataca otra vez el talent aparece stackeado x10 (por ende tiene un %100 de posibilidad de critico al siguiente spell) y un tercer ataque (critico o no, cuando deberia ser solo con critico) hace que el buff se salga y recien ahi comience el cooldown del mismo.
Dejo dos fotos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Talent: Firestarter
Problema: NO FUNCIONA. Teoricamente el talent maxeado (osea con 2 puntos) otorga un 100% de posibilidades de que al hacer daño con Blast Wave o con Dragon Breath, el siguiente ataque de Flamestrike se vuelva instant. Sin embargo no hace nada. Flamestrike no se vuelve instant.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Talent: Dragon's Breath
Problema: Al igual que en la version anterior el disoriented, se corta si se activa otro debuf sobre el objetivo. Y, en el caso de que ya haya algun debuf (ej. el fireball o el ignite) en el objetivo, el disoriented no seactiva. Por todo lo demas funciona perfectamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ordeno un poco esto. Voy a hacer la lista de talents y spells de Fire (porque es lo que alcance a probar) utilizando el método habitual: rojo para los que no andan, verde para los que si andan, naranja para los que andan a medias y sin color para los no testeados o los que falta mas testeo. Seba, si podes hace lo mismo con lo que hayas testeado. Yo igual quiero hacer un re-test del mago completo cuando pueda para aportar mas cosas.
FIRE
Spells
Fireball
Fire Blast
Flamestrike: Hace el daño inicial pero no hace el daño adicional.
Fireward
Scorch
Pyroblast: No se la razon,pero hoy testeando otra vez al mago sucedio que el Pyro tiene 20.3 seg de cast. Sin poner ningun punto a ningun otro talento. Algo paso, la ultima vez que lo probe estaba bien.
last Wave
Molten Armor
Slow: Se le puede tirar a mas de un objetivo cuando dice que solo funciona sobre uno a la vez.
Combustion: Aumenta la posibilidad de critico considerablemente. Pero, tiene un problema: Dos veces me paso que al activar el talent el siguiente spell automaticamente es critico pero el talent no desaparece de la barra de bufs. Si se ataca otra vez el talent aparece stackeado x10 (por ende tiene un %100 de posibilidad de critico al siguiente spell) y un tercer ataque (critico o no, cuando deberia ser solo con critico) hace que el buff se salga y recien ahi comience el cooldown del mismo.
Dragon's Breath: Mismo problema que en la version anterior; el desoriented se corta con cualquier otro debuf que afecte al objetivo y si el objetivo ya tiene uno (ej. Fireball) el disoriented no se activa.
Living Bomb (sean felices, anda bien, aunque a varios no le va a gustar)
Talents
Improved Fireblast
Improved Fireball
Incineration
Ignite
Burning determination
World in flames
Flame Throwing
Impact
Pyroblast: ver spell.
Burning Soul
Improved Scorch
Molten Shields
Master of Elements
Playing With Fire
Critical Mass
Blast Wave
Blazing Speed
Fire Power
Pyromaniac
Combustion: ver spell arriba.
Molten Fury: falto mas testeo.
Fiery Payback
Empowered Fire
Firestarter: No pasa absolutamente nada. Ni siquiera maxeado con un 100% de posibilidades de que se active al usar Blast Wave o Dragon's Breath
Dragon's Breath: ver spell arriba.
Hot Streak
Burnout: lindos criticos entran con este talent maxeado
Living Bomb
ARCANE
Spells
Arcane intelect
Conjure water
Conjure food
Arcane missiles
Polimorph
Slow Fall: no funciona en lo absoluto. Se activa el buff pero al momento de la caida no pasa nada, uno cae en caida libre hasta el piso, falleciendo infelizmente.
Arcane Explosion
Amplify Magic
Remove Curse
Blink
Evocation
Focus Magic (spell feo, no le sirve al mago porque no es autocasteable -_-".. a menos que se lo tires a algun pj de la otra faccion y se lo robes con el spellsteal )
Mana Shield
Teleport Undercity
Teleport Ogrimar
Teleport Silvermoon
Teleport Stonard
Teleport Shattrath: El unico Portal Trainer que habla es el de Shattrath pero no enseña el portal para el personaje solo.
Teleport Group Undercity
Teleport Group Ogrimar
Teleport Group Silvermoon
Teleport Group Stonard: Idem al anterior.
Teleport Group Shattrath: Único Portal Trainer que anda.
Counterspell
Conjure Mana Gem
Mage Armor
Arcane Brillance: no le da el buff a los miembros del party pero si al lanzador.
Arcane Blast: Se activa perfectamente pero si se tira otra vez en lugar de stackearse x2 como deberia stackea x3 (el máximo) y el próximo spell hace que se vaya. Pero funciona.
Arcane Barrage
Ritual of Refreshment: No pasa nada cuando los compañeros de party hacen click sobre el portal que aparece; por ende la comida no se convoca. En 2.4.3 si andaba.
Invisibility
Spellsteal
Talents
Arcane Subtely
Arcane Focus
Arcane Stabillity
Arcane Fortitude
Magic Absortion: Este anda bien Seba, claramente el spell dice que con un punto de talent sube tanta resistencia como 1/2 nivel de personaje. Con dos puntos de talent (osea, maxeado), la resistencia aumenta como tantos niveles de personaje tenes. ANDA PERFECTO.
Arcane Concentration: a veces se sale solo el buff y dura 1 segundo. Pero no pude determinar que es lo que lo hace salirse porque otras veces funciona perfectamente. Por cierto, ya no se stackea como en 2.4.3 ni se queda colgado, anda bien. Dentro de todo.
Magic Attunement
Spell Impact
Student of the Mind
Focus Magic
Arcane Shielding: Al usar el Mana Shield no consume tanto mana al absorver daño; pero no aumenta las resistencias de la Magic Armor.
Improved Counterspell
Arcane Meditation
Torment of the Weak
Improved Blink: Si! funciona. Ponganse felices porque ahora pueden zafar del daño una vez que usan el Blink
Presence of Mind
Arcane Mind
Prismatic Cloak
Arcane Instability
Arcane Potency
Arcane Empowerment
Arcane Power
Incanter's Absorption: A veces se activa cuando otro jugador ataca, pero no pude determinar en que circunstancia lo hace.
Arcane Flows
Mind Mastery
Slow: ver spell
Missile Barrage: no lo pude probar, intente mil veces pero no se me activo.
Netherwind Pressence
Spell Power
Arcane Barrage
FROST
Spells
Frost Armor
Frostbolt
Frost Nova
Blizzard
Frost Ward
Cone of Cold
Ice Block
Ice Barrier
Ice Lance
Icy Veins
Cold Snap
Water Elemental
Deep Freeze
Talents
Frostbite
Improved Frostbolt
Ice Floes
Ice Shards: Si bien lo testee mucho, no pude dar cuenta si aumenta critico o no. Si alguien lo testea y da cuenta de algo que lo postee y modifico segun las novedades.
Frost Warding: No funciona. En la descripcion de los spells sobre los que hace efecto dice que aumenta la defesa; por ej. en la Ice Armor dice que al activar el spell nos deberia dar 900 de armor, sin embargo no lo hace. El skill nos sigue dando la cantidad de armor basica de el.
Elemental Precision
Permafrost
Piercing Ice
Icy Veins
Improved Blizzard
Artic Reach
Frost Channeling
Shatter: Con el talent maxeado (50% de posibilidad de critico) no produce critico tan seguido como creo que deberia; menos aun porque mi pj tenia 15% extra de critico, por ende con un 65% en total deberia meter critico cada dos ataques aproximadamente y no sucedia. Me gustaria que alguien mas lo pruebe e informe los resultados en el post.
Cold Snap
Improved Cone of Cold
Frozen Core
Cold as Ice
Winter's Chill: el Spell se activa como debuff del mob, pero no aumenta el 2% de critico, por lo menos no en los stats del personaje. Ademas, al segundo golpe de cualquier spell aunque, tendria ser solo con frost, se llenan stackea las 5 veces otorgando un 10% de critico; que insisto, en los stats de personaje no lo suma.
Shattered Barrier
Ice Barrier
Artic Winds
Empowered Frostbolt
Fingers of Frost
Brain Freeze
Summon Water Elemental
Improved Water Elemental
Chilled to the Bone: Aumenta el daño pero no el tiempo de Chill del mob.
Deep Freeze
EDIT (15/12 - 14:00 hs Oeste): FIRE MAGE TESTEADO
EDIT (15/12 - 23.25 hs Oeste): ARCANE MAGE TESTEADO
EDIT (16/12 - 11:39 hs Oeste): FROST MAGE TESTEADO
Última edición por Maniack; 31/12/2008 a las 22:37
-
Buscando otro espacio
Re: Problemas 3.0.3
15/12/2008, 09:53
Que testee alguien q sabe.. como el de arriba, y alguien q lo tenga en ingles o q se tome el leve atrevimiento de fijarse en wowhead como serían traducidos los spells...
-
Re: Problemas 3.0.3
15/12/2008, 12:09
ahi los puse en ingles..contento flaco?¿
Última edición por sebastianabc; 15/12/2008 a las 14:06
Razón: Automerged Doublepost
-
Senior Member
Re: Problemas 3.0.3
15/12/2008, 21:47
Ya estan los spells faltantes, vayan actualizando el post, gracielas
-
Re: Problemas 3.0.3
15/12/2008, 22:04
alguien me pasa el realmlist de el realm de pruebas?? me gustaria ayudar ^^
soy tan malo dibujando q cuando agarro un compas y tiro un circulo me sale un rectangulo
-
Buscando otro espacio
Re: Problemas 3.0.3
15/12/2008, 23:18
Iniciado por
sebastianabc
ahi los puse en ingles..contento flaco?¿
Si! Así me gusta! Muy bien!
-
De minotauro a undead
Re: Problemas 3.0.3
16/12/2008, 12:48
Listo muchachos, despues de 2 dias intensos de testeo quedaron todas las ramas del mago funcionando... si me lo preguntan, Deep Fire o Deep Arcane (con este llegue a matar a un elite 69 en Legion Hold ^^), ambos hacen MUCHISIMO daño.
El Deep Frost me parecio flojo, esta bueno si queres estar 3 dias para matar a un mob, pero es horrible (a mi gusto), todo hace muy poco daño comparado con las otras dos ramas.
Saludos.
-
Buscando otro espacio
Re: Problemas 3.0.3
16/12/2008, 13:17
Osea... q... funcionan... todos... los taleents... que graaan momento...
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba