Confirmo lo que fixeo Marce en Holy:
Judgements of the Pure, Light's Grace, Beacon of Light Andan.

Agrego esto a la lista:
Blessed Life - Spell - World of Warcraft Anda
Infusion of Light - Spell - World of Warcraft Anda a medias, como se ve se activa con los criticos melee y no con criticos del Holy shock.

Divine Favor - Spell - World of Warcraft Anda a medias, el efecto persiste y no se consume. Deberia ser deshabilitado ni bien se larga el patch.
Cita Iniciado por Pabito
-Judgements (Light y Wisdom): No pude comprobarlo con otros players, pero parecieran estar devolviendo vida/mana al target en vez de al atacante. En cualquier caso al atacante no le devuelven nada. Los daños asociados a los distintos seals funcionan correctamente.

Cita Iniciado por Pabito
-Bug prioritario (grosero): One-Handed Weapon Specialization, genera un aumento monumental en el daño de Seal of Righteousness cuando se usa un arma de una mano (main hand, one-hand), a saber... Por cierto, el seal esta funcionando de manera particular... hay dos efectos que se activan al golpear: "Seal of Righteousness" que es el que pega exageradamente como podran apreciar, y el misterioso "Judgement of Righteousness" (no, yo no tire ningun judgement

Yo NO tenia el talento de protection One-Handed Weapon Specialization, en mi caso fue otra cosa la que produzco ese daño.