Cita Iniciado por Franshou Ver Mensaje
Che, alguno que haya creado un DK... el video de presentación de la clase, se les vio bien? Yo tuve una vista al vacío con algunos movimientos de cámara mientras se escuchaba la voz en off del relator... después todo bien...

Bue, faltan algunos textos de quests... la 2° quest deja un item en el inventario que no debería, pero son boludeces...

Lo que noté es que con la creación del DK no te da talent points... o sea... logueás siendo lvl 70 y tenés los 15 talents points que corresponden a los 15 lvls entre 70 y 55...
No se si eso es así y con el DK conseguís los primeros points con quests... o se los está comiendo el emu... pero de esta forma faltan points para probar talents...

Por último, es posible habilitar un comando para subir a lvl 80 con el DK? Xq para probar algunas cosas estaría copado contar con un equipment un poco mejor que los items de inicio... y los Tier 7 y Arena 5 del DK piden lvl 80.

EDIT: acabo de probar de resetear talents y me dio los 61... o sea que se los come el emu cuando creás el pj.
se supone que no tenes talents y te los tendrian que dar por quest (CREO)

Igual rata me dijo que no piensan habilidar el Wrath por muuuucho tiempo