Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Tema: Hunter Talents..... AYUDA

  1. #31

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    También hubo un tiempo que MM rendía más porque el disarm no tenía el cd de 1 min que debería haber tenido.

    Picarones, todos picarones.
    Rod - Hunter Survival lvl80 - The Burning Legion

  2. #32

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Nose si es tan asi como vos decis revo. En la season pasada la opcion mas viable era mm ya que las trampas no funcionaban bien. Sv necesita meter una trampa sio si para meter un buen burst en un cc, con mm no tenes ese problema. Si no llegas a meter una trampa estas en graves problemas, pq como todos sabemos aca el hunter debe aprobechar al maximo cada segundo de cc en un healer.
    Nunca me termino de convencer el spell esew q duerme al target, ya que tiene dr con la trampa. Con mm ganas un cc que no tiene dr cada 20seg, readines. Con esto podes controlar muy bien los burst y los heals de distintos teams.

    El mm cuando tira rapid fire y puede quedarse parado unos segundos, aniquila cualquier cosa que se le ponga en su camino.
    Mi punto iba mas por el dmg nada mas, que es tan importante, la gente va y viene de x specc a y specc por el dmg sobre todo, de que se puede ser MM con buen ratign en wowarg se peude, porque lo demostraron uds pero de que sea superior a SV no lo creo (con el gear de ahora y como anda la resi de mierda reduciendo dmg). Hoy por hoy en el fofi en la 4.0.3 SV es mejor por lo mismo, porque pega mas, y la gente sigue fallando trampas como nosotros tmb jaja

    De que MM es mejor porque tiene mas herramientas (o mejores: Silencing Shot > Wyvern Sting, ademas de Readiness) es verdad, yo tambien me hice MM porque embocar una trampa es un parto y porque los casters me violan en SV. Pero en cuanto a dmg se refiere SV pega mas, lo cual se traduciria, en el escenario de una arena bien jugada, a mas victorias como sv que como mm, el problema es que la gente con mayor skill (la que llego a 2100) prefiere MM porque, seamos sinceros, tiene mejores herramientas y hasta es mas divertido de jugar que spamear Explosives Shots. Al menos esa es mi apreciacion.
    Última edición por revotz; 06/02/2011 a las 13:46
    Revo, Hunt...

  3. #33

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    a mi me encanta MM, por como podes manejarte

    ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

    che muchachos, algien me ayuda con alguna idea de como bajar una combinacion Pala Heal/ War fury (creo, ni me se las ramas ja), yo toy con un pala retri

  4. #34

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    No te puedo negar que la 3.1.3 fue la season ideal para survi.

    Despues de muchisimas arenas que he jugado de este setup, me di cuenta que el damage no es lo mas importante . Cuando los ccs salen bien, el daño que puede aportar el druida es altisimo. Hay arenas en las cuales falcho hizo facil 50k de daño y yo 35k. En unos 15 20seg de cc podes matar cualquier cosa.
    El mm te da la chance de estar permanentemente cortandole los burst a los caster y eso le da al mm una supervivencia magnifica.

    Puede ser que tenga muy incorporado el Dresto/hunter. Por eso me parece que mm es la mejor opcion, de hecho hay videos de dresto/mm en +2500 de rat, como tambien los hay en sv(de la 3.1.3) y es por esto que es tan jodido ponerse de acuerdo. Hay veces que prifiero un survi, por ejemplo cuando toca rogue/priestshadow.Que un wybern shot te salva las papas, pero tambien prefiero mil veces mas un mm cuando toca ele/destru y un monton mas de combinaciones de caster. En fin creo que cualquier de las 2 spec con un resto druid puede dar sus frutos y no necesariamente una tiene que ser mejor que otra, tampoco creo que mm es para los que quieren tirar firuletes, sino que tiene una jugabilidad mucho mas hardcore y igual o mejor rendimiento que sv.
    La tipica spec para los que quieren tirar cosas lindas con un rendimiento chotisimo es el mage fire.

    Es muy probable que la diferencia entre un hunter sv y mm se note mucho con un pala holy, donde practicamente el hunter debe aportar todo el damage en un burst violentisimo.
    Última edición por el-filetero; 07/02/2011 a las 01:54

  5. #35

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    Hay mucho para decir, peor ahorita no tengo tiempo para ponerlo.

    Lo que dijeron que no convencía el Wyver Sting, lo tenés que usar como CC para cortar cast y en algunos casos obligás al healer a trinketear (videos de brang explicando esas cosas de arenas). La única diferencia entre MM y SV en CCs es el silence, pero personalmente prefiero burstear con Lock n Load y al carajo, el chimera shot, si lo tirás antes no pega nada, y si te colgás un segundo se pasó el sting y la cagaste.

    Hoy por hoy el dps que hacés con Explosive Shot de SV es mucha la diferencia. Pensá que el criterio del hunter es bajar al otro al 20%, tirar un kill shot y el 90% de las veces lo matás con eso. para bajarlo a ese 20%, el un lock n load te permite hacerlo generalmente. Además, lo que dijeron de que si te podés parar un segundo a disparar y tirar rapid fire, es muy raro. Siempre le van primero al hunter, y un melee casi no te deja pararte a disparar. Menos un rogue o warrior que te alentan para el carajo.

    Ni hablar también de que el black arrow te suma daño, hace daño y encima te triggea el lock n load.


    Ahora bien, hay de todo. Hay hunters 2k rat con BM SV y MM, pero seamos sinceros, a esta altura de los patch, para el 2 vs 2, lo que más rinde es SV.

  6. #36
    Senior Member Avatar de pelo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    San fer
    Mensajes
    919

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    Yo la verdad lo veo bastante parejo el tema entre SV y MM, pasa que MM requiere bastantes arpen ( armor penetration ), y survival con los clásicos 75 de spell penetration, te podes dedicar a juntar agilidad.
    ahora el burns que decís, es superado por un sting+silence+aimed+chimera+arcane+renuevo cd+silence+chimera+aimed+arcane, además renovar todos los cd es muy conveniente.
    Survival termina de sepultarse en wowarg si no anda el hunter party+thrill of hount ( no se si ahora anda pero núnca anduvo bien con el explosive shot ). La regeneración de mana con dos rapid shot, teniendo a full el rapid recuperation, deja una aceptable recuperación de mana para MM.
    Aparte del burns de survival, lo que caracteriza a esta rama es la muy sostenida regeneración de mana, que debería superar por bastante a las otras ramas. Si esto no anda en wowarg, no es nada conveniente.
    Peloide Hunter 80 Wow Arg, Jubilado.
    Nijak Hunter 80 Wow Arg, en actividad.

    Peloide Hunter 53 Ragnaros, De vacaciones.

  7. #37

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    Pelo, lo que estas tratando de decir es Burst, no Burns...

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  8. #38

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    Yo la verdad lo veo bastante parejo el tema entre SV y MM, pasa que MM requiere bastantes arpen ( armor penetration ), y survival con los clásicos 75 de spell penetration, te podes dedicar a juntar agilidad.
    ahora el burns que decís, es superado por un sting+silence+aimed+chimera+arcane+renuevo cd+silence+chimera+aimed+arcane, además renovar todos los cd es muy conveniente.
    Survival termina de sepultarse en wowarg si no anda el hunter party+thrill of hount ( no se si ahora anda pero núnca anduvo bien con el explosive shot ). La regeneración de mana con dos rapid shot, teniendo a full el rapid recuperation, deja una aceptable recuperación de mana para MM.
    Aparte del burns de survival, lo que caracteriza a esta rama es la muy sostenida regeneración de mana, que debería superar por bastante a las otras ramas. Si esto no anda en wowarg, no es nada conveniente.
    Revo dijo que lo arreglaron, pero nadie dijo más nada.
    Rod - Hunter Survival lvl80 - The Burning Legion

  9. #39
    Uno del montón. Avatar de Desk
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    Pto. Iguazú.
    Mensajes
    299

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    Igualmente nunca use esos talents para PVP. Para MI gusto es muy pve, hay talents que ayudan más a la hora de pvpear, que si maxeas estos talents, no llegas a los otros, y arenee muchísimo en sv y no tuve problemas con el mana.

    De ahí si funciona o no, no tengo idea.
    Desk Hunter Ally. Regalado.

  10. #40

    Re: Hunter Talents..... AYUDA

    Cita Iniciado por Creel Ver Mensaje
    Hay mucho para decir, peor ahorita no tengo tiempo para ponerlo.

    Lo que dijeron que no convencía el Wyver Sting, lo tenés que usar como CC para cortar cast y en algunos casos obligás al healer a trinketear (videos de brang explicando esas cosas de arenas). La única diferencia entre MM y SV en CCs es el silence, pero personalmente prefiero burstear con Lock n Load y al carajo, el chimera shot, si lo tirás antes no pega nada, y si te colgás un segundo se pasó el sting y la cagaste.

    Hoy por hoy el dps que hacés con Explosive Shot de SV es mucha la diferencia. Pensá que el criterio del hunter es bajar al otro al 20%, tirar un kill shot y el 90% de las veces lo matás con eso. para bajarlo a ese 20%, el un lock n load te permite hacerlo generalmente. Además, lo que dijeron de que si te podés parar un segundo a disparar y tirar rapid fire, es muy raro. Siempre le van primero al hunter, y un melee casi no te deja pararte a disparar. Menos un rogue o warrior que te alentan para el carajo.

    Ni hablar también de que el black arrow te suma daño, hace daño y encima te triggea el lock n load.


    Ahora bien, hay de todo. Hay hunters 2k rat con BM SV y MM, pero seamos sinceros, a esta altura de los patch, para el 2 vs 2, lo que más rinde es SV.

    Personalmente prefiero un silence cada 10 seg que un wyvern cada 1min lo de la flecha negra es verdad pero cualquiera la dispelea. El explosive a mi parecer cualquiera que te ponga resistencia contra fuego ya te reduce el daño. Si agarras a pj con poco equipo si los bajas re facil con explosivo a mi a los que me interesa bajar de survi no hago nada. otra cosa que me parece interesante es el reseteo de cd con el que podes silenciar al toque o tirarle todo 2 veces. No me parece tanto la dif. en dmg siendo que con chimera haces 4k de crit y a eso le sumas todos los demas disparos haces casi el mismo daño que el explosive con lock and load.
    Siempre que tiendo a jugar de sv ayer por ejemplo siento que me faltan cosas utiles contra healers mas que nada. Se me hace mucho mas facil bajar un healer de mm que de cualquier otra rama. Creo que de survi podes llegar a bajar mas rapido a un war.
    = hace bastante no uso survi en arenas. Tendria que volver a probar.
    Creo que al final va en cuestion de gustos.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba