en el partido de ayer (san lorenzo vs tigre) paso algo de lo más curioso, gracioso y que a mi juicio fue lo mejor del partido (más allá de q gano san lorenzo, de los goles, de la "piña" de islas, etc)

miren...

[YOUTUBE]ykGfcvrLiX4[/YOUTUBE]