Hace masomenos un mes, cuando todavía existía el clan TRON, se intentó armar una cama al clan, tratando de que quedemos descalificados de la DIDE INET.

La cuestión es así, por un lado tenemos un hombrecillo, al que todos conocemos: Virtual.
Un día estabamos jugando unos ctfs, sin referée y su clan chiteó asquerosamente feo. Yo obviamente me calenté y encima el muchachito este tuvo la cara tan dura como para bardearme y putearme, a lo que respondí de mal manera insultandolo a el y a toda su comarca, es el día de hoy que no juego en contra de ningún chileno nunca más en mi vida.

Evidentemente le quedó la vena por lo que le habré dicho, y decidió armar una escena inculpando a TRON de cheaters.

Después de eso seguimos jugando, en TRON quedamos Bieg, Pap y yo, y al irse los otros dos TRON oficiales se meten otros tipos que no tengo la menor idea quienes eran, sólo conozco su nacionalidad.. chilenos. (cookie.TRON y BOB TRON)

Los dos confesos cheaters [1] hablan constantemente por say_team de lo mismo durante TODO el partido. "Ni con aimbot los bajo", "No se configurar bien este wallhack", etc, etc, etc.

Extrañamente, unos días después Fede (iface) me comunica que estabamos al borde de la descalificación de la DIDE INET.
Yo no entendía que estaba pasando, sólo sabía que había unos supuestos screenshots que decían que YO y el clan TRON, eramos cheaters.

¿Cómo llegaron esas screenshots a mano de Fede?
VIRTUAL. No se si se las pasó directamente o si fue a través de un tercero/a de lo cuál no estoy enterado, pero supongo que Fede mismo podrá responder esto.

Anoradado por la situación le cuento a Fede que cookie y Bob no son TRON, y el nota el detalle del Lagometer de los screenshots, que los jugadores que estaban chiteando eran efectivamente chilenos.

A todo esto, Bob Tron, haciendose pasar por argentino en la forma de hablar, y repitiendo todo el tiempo lo mismo en las screenshots nos hacen dar cuenta de que intentaron armar algo muy bizarro para hundirnos, y les salió como el reverendo ojete.

Ahora queda manchadisimo este muchacho Virtual especialmente, más de lo que ya estaba. Y sus secuaces quedan como los peores idiotas del mundo repitiendo "Soy cheater", "Tengo wallhack", e infinidad de estupideces demostrando su CHILENIDAD.

Acuerdensé siempre todos: LOS CHILENOS NO SON DE FIAR, SON LA ESCORIA DE LATINOAMERICA.
Tienen muchos complejos, me dan muchisima lástima realmente.

[1] Screenshots


Mensaje personal para Virtual:

Te molestó el kick de ayer? No entres más a los servers y listo chaboncito, si vos tenés tus servers en tu mierda de país porque venís acá a ensuciar las pantallas de la gente con tu presencia?

Saludos Juanjo.