Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

  1. #31

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    Cita Iniciado por NeuroN Ver Mensaje
    Les pongo un ejemplo simple para que se den cuenta lo bug del soul link en arena por ejemplo, haces un 2vs2 yo con un healer y el lock con un healer, le voy y le pego al lock todo el tiempo, llega un momento en que la pet se muere.

    que hace? sumonea otra pet sin sacarse el soul link y ya se esta ahorrando tiempo y mana en no tener q volver a bufearce, se muere la otra pet y no va a poder sumonear otra pet y sigue teniendo soul link.

    Esto me paso en una arena de verdad, el lock se comio mas de 50k de dmg y se le muriron las pets y seguia teniendo soul link.

    Ah y en arenas no funciona eso del piedra papel tijera del 1vs1, es otra cosa.
    el SL se va cuando summoneas otra pet... estas posteando por postear :S
    DOOM... LOCK MANCO

    DURGAN... VACA FURY

    NEMESIS... ex-twink 39 (rogue)

    HELLHORN... RESTO COW (druid)

  2. #32

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    si el warlock recibe 50k de daño la pet solo recibe 10, con 10k no matas ni dos felhunters de WOW ARG. y aun asi, tu healer es paladin (santos), significa que el healer opuesto esta libre de curar la pet si hiciera falta. con todo funcionando, la pet ni pierde vida comiendose buffs. No me convence ese argumento de arena.


    como te marcaron, cuando summoneas pets se pierden los buffs de la otra.


    lo del balance es para el simio de avaloso

    los argumentos para arena ya estan cubiertos, y un melee no baja un felhunter de regalo, simplemente la hago correr y te tiro curse of exhaustion, ademas de que tengo las manos libres para matarte a vos y a tu compañero
    Última edición por Sobchak; 20/12/2008 a las 15:40
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  3. #33
    Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    Si mi copañero es santos tendria que poder meterle fear a sus pets y sacarle el soul link y master demonologist.

  4. #34

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    lo unico que te saca el soul link es banish o cyclone, el fear no

    la situacion que describiste fue basicamente jugar mal a proposito para poder decir que te buguearon
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  5. #35
    Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    No, me paso antes de saber que el soul link sigue con la pet muerta.

  6. #36

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    Bueno, ya que esta este precedente de banear cosas desbalanceantes, se podria sacar de una vez por todas el MS y el Aimed Shot. O su efecto, ya que son bastante peores.

    Nota: Si, es imposible bajar a un felhunter con spells.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  7. #37

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    y el elemental del mago.. o sea, banearon esos dos talentos pedorros de rogue, no puede quedar nada por encima de eso


    hagan el thread de cosas que sacarian,

    yo al priest le sacaria el mana burn que ignora resilience, y la fear ward

    al shaman el tremor totem, en arena se mete bajo tierra
    Última edición por Sobchak; 20/12/2008 a las 16:45
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  8. #38

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    Esta bien q no se pueda cortar el cast de drain life con Pummel?

  9. #39

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    eso es porque anda mal el pummel, no silencia despues de cortar cast. no es para eso el thread, es para llorar a favor y en contra del soul link kamed
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  10. #40
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El Cilindro de Avellaneda
    Mensajes
    3,444

    Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link

    Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
    Mi warlock no es sl/sl, necesitas soul link para eso, y una pet de verdad.

    En cuanto a querer ampliar los bugs, son relleno para justificar esta idiotez del ban

    El drain life se corta con daño, no se porque decis que no. los dots no tienen que romper el fear como si fuera un critico de shadow bolt, metete eso en la cabeza, que los drains no rompan fear no es un bug, es una bendicion. Lo del drain que no rompe el poly es una obviedad, es como sapear en combate, no lo haces y listo. tampoco rompe el seduction, el blind, el sap, ups estoy avivando giles.


    Fue una decision muy pobre banear el talento, la cual asumo fue tuya. No decepcionas magus
    No, no fue mía.

    Pero fijate, son bugs posta lo que te digo. En fin, el warlock sl/sl está lleno de bugs pequeños que combinados lo hacen una ensalada.

    Y no, el fear no se rompe como poly o sap. De hecho, tampoco como un critico de shadowbolt... me he comido fear completos con un critico de soulfire en el medio sin romperse.

    Tienen mil bugs... que los tienen, los tienen. A mí me anda mal el ignite y no ando llorando que como tengo bugs en contra tengo que tener bugs a favor. Yo no hubiera sacado el Soul Link, yo hubiera sacado el Drain Life, pero algo había que sacarles.

    Te noto escribiendo caliente y hostil. Refrescate un poco antes de responderme de nuevo.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba