BUe la verdad no em gusta criticar, pero es una mierda este server en cuanto a casteo de bichos, castean cualquier mierda q no tienen q castear y constante...
Desde stunlocks de los gatos de stv(4 stuns en 20 sec cada 1 de 4 o 5 sec), hasta buffs q se tiran q lso hacen pegar 400% mas fuerte durante 1min y no los podes purgear, heals instantaneos q no les cuestan mana y se curan toda la vida, poderes q te sacan mas de al mitad de la vida un monstruo q es 5 lvls mas abajo q uno...
La verdad un asco, injugable, no pueod ahcer quests de mi propio lvl xq los bichos no me las permiten, se te juntan 2 bichos al mismo tiempo, x ma q seas 3 lvls mas alto q esos bichos y olvidate de sobrevivir...
Entre q hay mas quest bugs q la mierda y estos bichos q ademas de pegar fruteadas tiene el drop como el reveredno ogt, si se fijan los quest de drop de items dicen poenele 75% de chance de drop de item, y tenes q matar facil 10 bichos apra q te tiren 1 de los items, eso es re fruta mal... A lo sumo 1 lvl x dia puedo subir, cuando en el ofi cuando yo jugaba hace un tiempo lo hacia mucho mas rapido...