Lo de server horda, q la horda no dupea, no se, q se yo, nadie tiene items de 100 badges, tengo la tool en mis manos, y la horda tiene menos pve q la guild PvEasy.
esto es metira... hay varios horas son items de 100 badges.
los palas todos tiene el herald que pide 75, astaldo tiene pants de 100, chest de 100 y muchos otros items, varios ferals tiene el staff...
si tenes el tool que decis, no lo usas bien ecthe.

igual, que uno tenga quichisientas badges no tiene nada que ver conque sea bugero o dupero o lo que sea...
el "tenes muchas badges, algo raro hay" es pensar para el orto.
yo tengo pila de equipo de badges.... kaileena tambien, se me vienen a la mente muchos que tienen mas de 300 badges encima traquilamente ¿y por eso la bugeamos?
yo hago entre 2 y 4 instances por dia, los fines de semana karazhan que sacas banda tambien, y voy juntando y teniendo equipo.

una cosa es que el tipo subio antes de ayer y tiene 200 badges puestas, y otra es gente que juega hace meses y meses chineando para sacar sus items.


y ya que estamos aprobecho:
el "vos sabras porque" es cualquiera. es no tener idea de porque lo baneas... un no estoy seguro, pero algo hiso, asi que lo baneo y listo.
poco serio, poco ejemplo y poca cara.
lo del derecho de adminison y bla bla, no me parece mal, pero si sacas a una persona porque te molesta, tenes que dar los motivos por los cuales te molesta. es asi en todos lados. es lo logico y coerente.


de todas formas siempre fue igual y lo seguira siendo.
la ultima vez que paso algo asi, manifesto toda la comunidad que (entre muchas otras cosas) en un un tema cerrado un moderador no deberia poder opinar y acotar cosas, ya que al que atacan n ose puede defender. dijeron que iban a dejar de hacerlo... ¿cuanto duro eso?
uno pregunta proque perdio el pj, y en vez de decirle "sabemos que hiciste X" son 10 tipos forreandolo con el tema cerrado sin que pueda decir nada...

que se yo... tendrain que rever muchas cosas del accionar que toman. muchas.