(Pongo esto aca pero en realidad iba en el thread http://foros.gxzone.com/140582-shama...-new-post.html , lo cerraron mientras escribia)
Desde mi experiencia, me enfrente a shamanes hordas y alianzas enhancement.
Los hordas, como Neuron, Rancid, Pogo y demás, y alianzas, panchcraft, me han hecho un daño extravagante considerando que soy plate (no se si el daño del wfw es melee o magico).
Aca no se trata de decir "Neuron la buguea, Pancha la buguea".
Sino que la clase tiene un bug de daño notable, hay miles de otros shamanes que tmb lo tienen. No es cuestión de ir a tirarle mierda a los más "conocidos".
El daño tan zarpado, para mi, no se debe a la formula de daño, sino a que el daño en si del wfw ignora armor y/o resilence. Puede sonar descabellado pero por ahi veo que esta el problema. Si hay una forma de testear esto estaría bueno hacerlo y acabar con este tema de una puta vez.
PD: El elemental realmente es un dolor de huevos y a veces da bronca xq lo tiran justo antes de morir, sabiendo que se quedará hasta que lo maten.
PD2: Me pone de malas leer "esta deshabilitado el rb" cuando no lo esta, no se hagan los boludos chicos![]()

)