Cita Iniciado por petwarlockbug Ver Mensaje
No leiste lo q puse al principio de este th? no volvamos a lo mismo no traten de defender algo indefendible yo entiendo q sean shamanes y q les guste matar todo de 2 botones por mi parte como dije arriba no creo q siga jugando por ende no me molesta q sigan bugiandola "inconcientemente" con esto ni con ningun otra cosa este post lo arme solo como un pequeño favor a la comunidad no para q nerfeen a los shamanes por q me "GANAN" asi que no me mal interpreten y dentro de lo posible eviten opinar si no tienen conocimiento al respecto.

jug warlock UA/SB SL/SL y warrior MS me tomaria la molestia de testiar pero lamentablemente ya no tengo mi cuenta activa y la version de juego ya no es mas 2.4.3
si venis aca desde el ofi debes haber perdido la resilience en el camino. cuando era sl/sl aca, belaar que es un enh con s2 completo me criteaba por 1300 un golpe de wfw, teniendo un arma 2-handed. y el sl/sl mitiga mas o menos el mismo daño fisico que el shaman. no me parece incorrecto el daño, ni siquiera como para ponerme a hacer la cuenta. No estas denunciando nada, simplemente haces la pregunta. bueno, anda bien, al menos por mi parte no vi ningun problema o bug a favor del wfw