A mi el video me dio asquito, mas alla de eso no me provoco ningun sentimiento especial.

Btw, a los flacos, que les podes hacer? no hay nada que uno le haga para compensar lo que hicieron, ademas, mucha de la bronca que se siente en el ambiente es algo personal y poco tiene que ver el vagabundo que esta en el suelo escupiendo sangra... a lo mejor el pensamiento de "esta mal, esta mal y podria ser un familiar mio..." y toda la bola, ademas de la propia educacion de uno que hace ver a eso como algo imposible. Por el lado de, "pobre la familia del vago", era un vagabundo, no creo que siquiera sepan quien es el cadaver, mas aun despues de desfigurarle el rostro a mazasos.
Yo, por mi parte, si los agarrara en caliente (ahora mismo ni ahi) los golpeo un rato y por ahi, de mi lado mas sadico, me sale romperles algunos huesos para que queden tullidos, y despues que dispongan como quieran de ellos... a las pocas horas o despues de un par de dias me olvidare del asunto y lo recordare como una anecdota (tal cual como va a pasar con este video =P).

Y, es una apresiacion personal mia, pero dudo mucho que los que hicieron acto de presencia demostrando total falta de humanidad hacia los delincuentes diciendo que los torturarian hasta la muerte... lo hicieran si tuvieran la oportunidad. Hay que recordar que hay que tener la mente en frio para poder torturar, y ni estos flacos demostraron tenerla, sino no no se veria como dudan en picarlo, que lo pican y se corren, que les cuesta clavarle el destornillador en el ojo, que le meten un mazaso y se alejan de golpe, que la camara no se queda quieta para enfocar mejor lo que pasa.
Anda a saber que placer morboso encontraban, porque grabaron su cara y la subieron a internet. Vaya uno a saber, aun asi mantengo mi postura de que aca no creo que ninguno se anime a cumplir sus amenazas si tuvieran a esos flacos atados frente a ustedes a su merced, y varias herramientas de tortura a su disposicion.
Y si dicen, "no, yo no, pero que lo hagan otros"... dejense de joder.
Cita Iniciado por Rgr05 Ver Mensaje
No creo que puedan ser considerado como personas...creo que ni siquiera el hombre de Neanderthal cometería esos actos...
No hay que ir muy lejos en la historia, ni siquiera lejos de casa. Tenes a los milicos y sus torturas en nuestras dictaduras, y los camaradas de España tienen al amigo Franco y sus torturas en su guerra civil. Tambien se puede citar a la inquisicion, a los comienzos de la Inglaterra protestante, es mas, a lo mejor ahora mismo estan torturando hasta la muerte a algun prisionera de alguna guerra de esas que dan vuelta en remotos lugares del mundo y que a nosotros no nos importan =P.